Fandom

Dragon Age Wiki

Fuerza de la roca

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Fuerza de la roca

StrengthOfStone.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Personal
Activación:
60
Tiempo de reutilización:
60s
Requiere:
Nivel 22
Descripción:
Por pura fuerza de voluntad, el legionario se puede volver tan implacable como la roca de los Caminos de las Profundidades. Cuando se activa, el legionario es inmune a los efectos de daño y derribo durante poco tiempo.

Fuerza de la roca es un talento de pícaro de la especialización Explorador legionario en Dragon Age: Origins - El Despertar.

Información Editar

Notas Editar

  • La inmunidad se aplica al fuego amigo de hechizos, talentos, granadas, y otros efectos.
  • Si Fuerza de la roca con Bendición de los antepasados son activados mientras Resistir penurias esta siendo sostenido, Resistir penurias se cancelara, y todo el daño sera negado, en vez de ser extraído del vigor.
  • Si Resistir penurias es activado mientras que Fuerza de la roca sigue estando activo, todo el daño será extraído del vigor, en vez de ser anulado, incluso si en el estado del personaje en la barra de acceso se muestra que Fuerza de la roca sigue estando activo.
  • En lo que respecta al sigilo, la inmunidad de este talento le dará protección contra daños por impacto de hechizos/talentos de AdE, por lo que el pícaro mantendrá sigilo. Sin embargo, los hechizos con daño sostenido o efectos secundarios romperán el estado de sigilo.

Ver ademas Editar

Wiki al azar