Fandom

Dragon Age Wiki

Flecha asesina

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Flecha asesina

Talent arch arrowofslaying.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Activado
Alcance:
Muy largo
Activación:
80
Tiempo de reutilización:
60s
Requiere:
30 Destreza
Entrenamiento de combate maestro
Descripción:
La puntería del arquero produce un impacto critico automático si el disparo encuentra a su objetivo, aunque es posible que los objetivos de nivel alto sean capaces de ignorar este efecto. El arquero sufre una reducción en la regeneración de vigor durante un rato. Maestro del arco añade un ataque adicional de bonificación.

Flecha asesina es un talento de pícaro y guerrero del Árbol de disparos fijos en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • Los ataques con el arco tienen un bono de ataque de 15 puntos. Si acierta, recibe un daño normal de golpe crítico 2x. Una bonificación de daño se aplica si el atacante tiene el mismo o mayor nivel que el defensor.
  • El daño adicional se calcula como (un número aleatorio entre 25 y 50) * BonusMultiplier, donde BonusMultiplier es:
Diferencia de nivel BonusMultiplier
0 2
1 3
2 0
3 1
4 6
5 7
6 4
7 5
8 10
  • Este bonus de daño se reduce al 10% contra un criaturas de rango teniente y Jefe, mientras que las criaturas de Jefe de élite son inmunes.
  • El arquero se agota después de este disparo, y sufre reduce regeneración de vigor de -1.0 por 10 segundos. Maestro del Arco otorga un 15 ataque extra al disparar la flecha asesina.
  • Rango: 60m.
  • Tiempo de conjuración: 3s.
  • 100 puntos de Amenaza adicional se trazan.

Notas Editar

Bugs Editar

  • El guión de este talento calcula el Bono Multiplicador así: BonusMultiplier = Diferencia de nivel ^ 2. Esto no es la diferencia de nivel cuadrada, el operador '^' esta utilizado en el guión es de hecho bitwise XOR. Fix no oficial para PC disponible aquí.

Logros Editar

Ver ademas Editar

Wiki al azar