Fandom

Dragon Age Wiki

Filo infectado

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Filo infectado

The Tainted Blade.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Sostenido
Mantenimiento:
40
Cansancio:
5%
Tiempo de reutilización:
5s
Descripción:
La sangre del pícaro mana a borbotones cubriendo los filos de las armas con una impureza mortal. El personaje obtiene una bonificación a daño determinada por el atributo Astucia, pero a cambio sufre una merma continua a la Salud.

Filo infectado es un talento de pícaro del árbol de Poder de la sangre en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • El tiempo de reutilización de este talento es de 5s. El Filo infectado otorga un bono de 5 + [(Ast-10) * 0.2] de daño. Mientras este activado, drena -10 salud cada 2 segundos. El costo de mantenimiento del talento es 40 puntos de vigor. En El Despertar, este talento drena -5 salud cada 2 segundos.
  • Tiempo de conjuración: 1s.

Notas Editar

  • Su mantenimiento esta basado en el vigor y los valores varían con cansancio%
  • Los bonus de daño se determinan cuando el pícaro inicia el modo; cambiar el equipamiento mientras el modo está activo no cambia los bonus de daño.
  • Mientras Filo infectado este activado, cualquier daño de sangrado adicional como Experto en dos armas también se aplica al pícaro. Una solución no oficial para PC está disponible aquí.
  • BUG: A veces, cuando este talento está activo mientras una escena está corriendo, tu personaje puede llegar a ser atrapado en una pose torcida. Cargar a un guardo anterior puede solucionar este problema. Confirmado en PS3.

Ver ademas Editar

Wiki al azar