Fandom

Dragon Age Wiki

Feynriel

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personaje
Feynriel

Elfosangre.png
Raza:
Humano (medio elfo)
Género:
Masculino
Clase:
Afiliación:
Ubicación:
Familia:
Arianni (madre)
Vincento (padre)
Chris Nayak
Apariciones:

Feynriel es un mago, medio elfo y ademas un soñador que vive en Kirkwall. Busca la ayuda de Hawke para aprender a controlar sus poderes de soñador y evitar la constante llamada de los demonios.

Trasfondo Editar

Feynriel nació de Arianni, una elfa daslihana, y un  humano comerciante Antivano llamado Vicento. El padre de Feynriel lo abandonó, lo que obligó Arianni a abandonar su clan y criar a Feynriel sola en la Elferia de Kirkwall.

A corta edad comenzó a mostrar habilidades mágicas . Al principio se escondió para evitar ser enviado al Círculo de Magos, pero los demonios comenzaron a susurrarle a él en sus sueños. Temiendo por la vida de su hijo, Arianni intentó traer a Feynriel al Círculo para poder recibir la ayuda, pero Feynriel vio esto como una traición y huyó a buscar los Elfos Dalishanos que él creía que podían enseñarle a controlar sus sueños y su magia. Feynriel fue capturado por traficantes de esclavos, lo que al final provoca que tenga que ser salvado por Hawke.

Misión Editar

Inicio de la misión: Editar

Hawke recibe la búsqueda del Hijo rebelde de la madre de Feynriel, Arianni, en la Elferia de Bajaciudad. Feynriel anteriormente fue capaz de esconderse de los templarios, pero cuando este comienza a tener pesadillas sobre los demonios, su madre contacta con el Círculo de Hechiceros por temor a que la vida de su hijo corriera peligro. Feynriel huye de su madre para permanecer libre, y Hawke tiene que localizarlo.

Posibles Finales de la Misión: Editar

Feynriel mago del circulo.jpg

Feynriel como mago del Circulo

La misión de Feynriel tiene diferentes posibles finales dependiendo de las decisiones tomadas por Hawke con respecto al futuro de Feynriel.

Circulo de Hechiceros: Editar

Hawke puede optar por enviar a Feynriel al Círculo de Hechiceros, lo  que irá en contra de sus deseos. Feynriel se llenara de amargura y de mala gana lo cumplirá, diciendo a Hawke que hay que ir y decirle a Arianni que "ha ganado". Hawke será capaz de verlo en el Cadalso, donde el afirma que es tan malo como el temía que seria, y que de acuerdo con los templarios, la única manera de detener sus sueños es destruir su mente.

Dalishanos: Editar

Alternativamente, Hawke puede hacer lo que le pide Feynriel, y permitir que se vaya al clan de Marethari, donde espera controlar sus sueños y perfeccionar sus habilidades como mago. Dejar a Feynriel elegir lo que él piensa que es mejor (que es encontrar a los Dalishanos) puede conducir a Hawke a decirle que son amigos con la Custodia y puede ofrecerse a negociar con ellos para asegurarse de que tenga un lugar entre ellos.

Feynriel at sundermount act 1.png

Feynriel con Marethari en el Monte Hendido

Feynriel tiene un diálogo adicional si Hawke lo visita en Monte Hendido después de enviarlo donde los Dalishanos. Feynriel admite que vivir entre los Dalishanos es más difícil de lo previsto.

Si va Hawke al Monte Hendido antes de completar la misión terrores nocturnos, Hawke puede encontrarse con un grupo de cazadores dalishanos y templarios discutiendo sobre donde Feynriel debe ir. Hawke puede alinearse con los dalishanos para luchar contra los templarios, o aliarse con los templarios contra los dalishanos, o salir de la situación sin tomar partido.

Pesadillas Nocturnas Editar

Feynriel Fade 2.png

Feynriel en el Velo.

Feynriel vuelve en una mision en el Acto 2, terrores nocturnos, en el que se le pide a Hawke resolver el

problema de las pesadillas de Feynriel de una vez por todas. Arianni llama a Marethari a la elferia, donde ella dice a Hawke que Feynriel es un"Somniari" o un "Soñador", una habilidad excepcional que le hace capaz de entrar y cambiar el Velo a voluntad, incluso matar a la gente dentro de ella. Como un soñador, Feynriel sería extremadamente peligroso si llegara a convertirse en una abominación. Hawke debe entrar en el Velo y enfrentar a Feynriel.

Las Acciones de Hawke en el Velo cuando se trata de Feynriel tienen un efecto directo sobre su estado de ánimo. El resultado ideal es uno estable, un no poseído Feynriel puede ser enviado a Tevinter. Feynriel también puede convertirse en un "soñador poseido", lo que le hace "imparable" ya que los temores de Marethari se confirman. Feynriel también puede ser asesinado en el Velo, convirtiéndolo tranquilo.

El demonio de la pereza: Editar

Torpor.jpg

El demonio de la pereza, Torpor.

En el Velo, Hawke se encontrará con un demonio de la pereza, letargo. El demonio le preguntará a Hawke que si le permitirá poseer a Feynriel a cambio de una recompensa. Hawke puede aceptar la oferta, o luchar contra el demonio. Con el estímulo para hacer frente a sus demonios y la negativa de Hawke a matarlo, Feynriel tiene la intención de buscar a los magos de Tevinter para obtener más conocimiento sobre cómo manejar sus habilidades.

Si Feynriel se ha llenado miedo por los demonios (que se producirá si Hawke no ayuda a verlo a través de las ilusiones con argumentos racionales y razón), letargo atacará a Hawke y el resto del grupo en una rabia. Feynriel asustado por los demonios, le ruega a Hawke a matarlo en el Velo y hacerlo tranquilo.

Feynriel Poseído: Editar

Si Feynriel está poseído por letargo, en el Acto 3 Hawke se encontrará a Grigor, un miembro de la guardia de la ciudad, en la noche en baja ciudad acorralado por Melson y dos de sus guardias personales. Melson se ha vuelto loco y mató a varios guardias de la ciudad, diciendo que Feynriel le dijo que eran ladrones. Melson y sus guardias te atacarán y son asesinados por Hawke.Después de la pelea, Grigor se refiere a Feynriel como "El Dreamstalker."

Feynriel en Tevinter: Editar

Destino de Feynriel.png

Posibles destinos de Feynriel

Si Letargo es asesinado, Feynriel le pedirá a Hawke dejarlo ir a el Imperio de Tevinter donde se puede aprender a controlar sus pesadillas y dominar sus habilidades. Feynriel enviará una carta a Hawke sobre su tiempo en Tevinter a principios de el Acto 3. Arianni se molestará ya que ella fué incapaz de decirle adiós, pero entiende la elección de Feynriel. Este resultado abre la misión ¿Quien necesita un rescate? donde Orlanna revela que Feynriel ha estado comunicándose con ella en sus sueños, y que él usó sus poderes para evitar que un grupo de bandidos que la había secuestrado la violaran, matándolos en sueños mientras ella dormia.

Feynriel Tranquilo: Editar

Como tercera opción Hawke puede matar Feynriel en el Velo, lo que hace que efectivamente le de tranquilidad en el mundo real, arrebatandole así sus sentimientos y emociones. Arianni quedará devastada por esta noticia y luego se suicidará.

Trivialidades y Curiosidades Editar

  • A pesar de que los elfos de sangre o medios elfos (hijos de un ser humano y un elfo) se caracterizan por tener apariencia completamente humano y carecer de ningún rasgo elfico Feynriel se distingue por tener rasgos y características de elfo.
  • La razon por la que Feynriel se vuelve tranquilo al morir en el Velo es por ser un Soñador ya el no es el único que muere en el velo y aun así solo el se vuelve tranquilo.
  • Si Feynriel se convierte en Tranquilo su madre se suicidara de la tristeza.
  • El padre de Feynriel es Antivano por lo que Feynriel tiene ascendencia antivana también.

Galería Editar

Wiki al azar