Fandom

Dragon Age Wiki

Familia De Montfort

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Familia De Montfort es una familia noble de Orlais con vínculos con la emperatriz Celene I. A partir de 09:44 del Dragón , El Duque Cyril de Montfort es la cabeza de la familia.

Historia Editar

De montforst alternate.png

Heráldica Alternativa de la Familia De Montfort

La dinastía se elevó primero a la prominencia con Ser Gaston de Montfont, un caballero que se distinguió durante la Cuarta Ruina, llevando la caballería en la Batalla de Ayesleigh. después, a Ser Gastón le fue concedida Chateau Haine como recompensa por sus hazañas. [1]

Clarisse de Montfort mas tarde se casó con el príncipe Reynaud, el hermano menor del Emperador Florian, y la pareja tuvo una hija, Celene Valmont.
Splr tme.png
No tengo ningún deseo de discutir la sangrienta historia de nuestra familia. La Conozco bastante bien.
Este artículo contiene spoilers de The Masked Empire. Haz clic aquí para revelarlos.
El Duque Próspero junto con la Lady Mantillon, asisten a Celene en sus planes para tomar el trono imperial. Próspero fue particularmente movido por el asesinato de su prima, Clarisse de Montfort, que era la madre de Celene. Próspero lloró abiertamente al tiempo que promete a Celene y a su padre, el príncipe Reynaud, cualquier tipo de apoyo que pudiera ofrecer.[2] Próspero al parecer también acompaña al Príncipe Reynaud personalmente durante el asesinado de Lady Calienne, que fue responsable de la muerte de Clarisse. Más tarde, fue llamado por el Emperador Florian, aparentemente como un medio para negar u obstruir el apoyo de Próspero a Celene. Una vez que sus planes tuvieron éxito y se Clene convirtió en emperatriz, Próspero se mantuvo como su estrecho aliado.
Splr da2.png
“Hay hombres que abrazan el destino, estos son los que cambian el mundo para siempre.” — Flemeth
Este artículo contiene spoilers de Dragon Age II. Haz clic aquí para revelarlos.

Celene dispuso a el Duque Próspero de Montfort para trabajar como intermediario con un grupo de Tal-Vashoth dirigidos por Salit que estaban ofreciendo un "arma" no revelada de enorme valor. El Duque Próspero dispuesto a reunirse con ellos no lejos de su villa en Las Marcas Libres, Chateau Haine, en la que fue anfitrión de su caza de temporada de Wyvern como un encubrimiento. Sin saberlo el Duque, uno de sus invitados, Hawke el Campeón de Kirkwall estaba, sin saberlo, en la compañía de un qunari Ben-Hassrath; Tallis. Llevando a Hawke dentro el castillo con el pretexto de robar a el duque una joya que supuestamente había robado, Tallis intentó recuperar el "arma" antes de que pudiera ser entregada a la emperatriz. Tanto Hawke como Tallis fueron capturados por las tropas del duque Próspero y encarcelados en las Mazmorras del Castillo Haine.

Mientras Hawke y Tallis encontraron una manera de escapar, El Duque Próspero fue a encontrarse con Salit en las ruinas no muy lejos del castillo, donde Salit presentó a el duque una lista de agentes qunari ocultos a lo largo de Thedas . Sin embargo, antes de que Salit pudiera explicar el valor de la lista a Próspero, que había estado esperando una especie más tangible de arma, Hawke y Tallis interrumpen el intercambio. El Tal-Vashoth y los Caballeros de Próspero se enfrentaron entre sí y, finalmente, ambas partes, junto con el propio duque, murieron en la batalla.
Splr dai.png
Cyril sucedió a su padre como Duque y se unió al Concilio de Heraldos de Orlais.
Splr dait.png
“Supongo que tienes preguntas” — Solas
Este artículo contiene spoilers de Intruso. Haz clic aquí para revelarlos.
Cyril actuó como el embajador de Orlais durante el Concilio Exaltado convocado por la Divina Victoria en 09:44, abogando por la Inquisición para convertirse en un vasallo militar de Orlais.

Miembros Conocidos Editar

Duke Prosper.jpg

Duque Próspero

  • Ser Gaston de Montfont, un caballero que consiguió renombre durante la Cuarta Ruina
  • Servana de Montfort, amante del Zorro Negro , Remi Vascal
  • Amelie de Montfort, señora que conocía a Leandra Hawke , posiblemente la madre de Cyril [3]
  • Duque Próspero de Montfor
  • Duque Cyril de Montfort
  • Duquesa Clarisse de Montfort, esposa del príncipe Reynaud y la madre de la emperatriz Celene, prima de Gaspard.
  • Conde Guy de Montfort, proporcionó una carta de introducción a Ser Michel de Chevin para la Academia de Chevaliers.

Referencias Editar

  1. Dragon Age: El último vuelo , cap. 17
  2. Dragon Age: The Masked Empire, cap. 3
  3. Cyril menciona que su madre conocia a Leandra cuando eran niñas; y la Entrada del Códice: La familia Amell fue escrita por Amelie de Montfort

Wiki al azar