Fandom

Dragon Age Wiki

Explorar las Tierras Interiores

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Explorar las Tierras Interiores es una operación de exploración de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Esta es la primera operación de la mesa de guerra y se activa al entrar por primera vez en la sala de guerra situada en la capilla de Refugio.

Texto de la operación Editar

La última vez que se vio a la Madre Giselle fue en las Tierras Interiores, en el exterior de Risco Rojo, cuidando a los refugiados que han dejado las luchas entre templarios renegados y magos apóstatas. Los últimos informes sugieren que la feroz contienda entre ambos se ha extendido a las Tierras Interiores y ha cogido en medio a los refugiados ... y a la madre Giselle. Es vital protegerla y, aser posible, devolver el orden a la zona..

Sugerencias de consejeros Editar

Conexiones

No participa en esta misión.

Secretos

Cuesta 1 punto de poder

Si Giselle muere, toda esperanza de que la capilla nos apoye morirá con ella. Mis exploradores se escabullirán de la lucha, la buscarán y la protegerán a toda costa.

Fuerzas

No participa en esta misión.

Resultados Editar

Hemos evitado la lucha cuanto hemos podido. La cosa está tan mal como temíamos. Los apóstatas están locos, atacan a todo bicho viviente, y parece que los templarios de aquí no siguen las órdenes de nadie. Hemos localizado a la Madre Giselle e intentamos protegerla, pero se niega a abandonar a los refugiados hasta que no estén a salvo. Sin tropas, va a ser difícil apartar a los templarios y los apóstatas de la zona.

El comandante Cullen me ha pedido que indague acerca del Maestro Dennet, un caballerizo retirado de Risco Rojo que vive por la zona. Hemos intentado contactar con él para conseguir mejores caballos para la inquisición, pero las luchas no nos dejan acercarnos.

Jefa de Exploradores Harding

Recompensas Editar

Wiki al azar