Fandom

Dragon Age Wiki

Explorar la Costa de la Tormenta

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Explorar la Costa la Tormenta es una operación de exploración de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Es una de las dos misiones de exploración que se activan cuando completamos la primera operación de la mesa de guerra, Explorar las Tierras Interiores.

Texto de la operación Editar

No hay actividad importante de los Guardias Grises en Ferelden desde que los engendros tenebrosos atacaron la ciudad de Amaranthine, hace diez años. No es raro que la orden desaparezca del escenario público cuando no hay Ruina. No obstante, los Guardas suelen tener sus propios planes, pero no hay duda de que la brecha les ha llamado la atención. Si saben algo, la Inquisición tiene que ser partícipe de ello.

Sugerencias de consejeros Editar

Conexiones

No participa en esta misión.

Secretos

Cuesta 4 puntos de poder

Los Guardas son huidizos, pero rastreables. Si hay pistas de su paso por la Costa de la Tormenta, mis agentes las encontrarán.

Fuerzas

No participa en esta misión.

Resultados Editar

Hermana Leliana:

La teniente Harding lideró un pequeño destacamento de soldados hasta la región de la Costa de la Tormenta para investigar los informes sobre actividades de los Guardas Grises. Nos informó de que su grupo había acampado cerrca de la costa, pero no hemos vuelto a saber de ellos. En este momento, sigue sin saberse en qué estado se encuentran Harding y su misión.

Rector

Recompensas Editar

Wiki al azar