Fandom

Dragon Age Wiki

Experto en dos armas

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad
Experto en dos armas

Talent dw expert.png
Tipo:
Tipo de efecto:
Pasivo
Requiere:
Nivel 9
26 destreza
Entrenamiento de combate experto
Descripción:
El personaje tiene una gran experiencia en la lucha con dos armas y gana una bonificación a probabilidad de critico, ademas de la posibilidad de infligir con cada impacto laceraciones sangrantes que seguirán dañando al objetivo durante un tiempo.

Experto en dos armas es un talento de pícaro y guerrero del árbol de entrenamiento de dos armas en Dragon Age: Origins.

Información Editar

  • El personaje tiene una experiencia significativa luchando con dos armas, ganando +2,5% oportunidad de crítico cuerpo a cuerpo, así como permite al personaje causar laceraciones sangrantes en criaturas de élite y jefes el cual inflige (2 ([nivel del personaje]/5)+1) daño cada 1,5 (2 ([personaje nivel] / 5) 1) segundos. El daño máximo y duración en Origins es 8 daños y 8 segs. Se puede marcar hasta un máximo de 5 veces. El daño máximo y duración en El Despertar es 10 daños y 10 seg. Las marcas máximas será de 6 veces.

Bugs Editar

  • Si el personaje con experto en dos armas tiene una habilidad sostenida activada el cual influye daño al propio personaje (Aura de dolor, sed de sangre o manchado de la hoja), experto en dos armas comienza a hacer daño con el tiempo al personaje. El icono correspondiente aparece en la barra de capacidad. Un parche no oficial para PC está disponible aquí.

Ver ademas Editar

Wiki al azar