Ubicación
Espesura de Korcari

Ico Forest.png
Espesura de Korcari.jpg
Terreno:
Bosque
Ubicación:
Sudeste de Ferelden
Habitantes:
Personajes:
Soldado moribundo, Morrigan
Salidas:
Apariciones:

La espesura de Korcari es una fría extensión meridional de bosques y pantanos, cuya extensión no es verdaderamente conocida. Dentro de ella viven no solo criaturas como cangrejos gigantes de pantano[1] sino también los bárbaros chasind, que hablan de un desierto de nieve y hielo más al sur, lleno sólo de tundra desolada y bárbaros nómadas. La mayoría de los norteños no creen mucho en lo que cuentan los chasind.

La espesura también es el hogar de Flemeth, la legendaria "bruja de la espesura" y sus hijas.

Al sur de la espesura se encuentra la misteriosa región conocida como las tierras sin sol.[2][3]

Historia Editar

Entrada del códice Indicadores de los chasind.jpg

Las leyendas locales afirman que la niebla perpetua que rodea a la espesura no es natural, sino más bien el resultado de una maldición. Hace mucho tiempo, cuando los hombres lobo aterrorizaban al país, un gran arl se aventuró en la espesura matando a cada lobo que pudiera encontrar, así, como a cualquier chasind. Un día, una madre chasind encontró a sus hijos muertos en las espadas de los soldados del arl; indignada, tomó una de estás espadas y se apuñaló en su propio corazón. Una gran niebla se filtraba de esta herida mortal y se extendía a través de la espesura. Era tan densa que el arl y sus soldados se perdieron dentro de ella para siempre.

En el -410 de la Antigua un grupo Kossith, provenientes quizás de los mares congelados del este, establecieron una colonia al sur de la espesura de Korcari. Se cree que este grupo fue eliminado durante la primera ruina, pero no antes de que algunas de sus hembras se convirtieran en madres de la camada por los engendros tenebrosos y dieran lugar a la primera aparición de ogros en Thedas.[4]

Participación Editar

Splr dao.png
“Ahora nos acompaña un perro y Alistair sigue siendo el miembro más estúpido del grupo.” - Morrigan
Este artículo contiene spoilers de Dragon Age: Origins. Haz clic aquí para revelarlos.
  • En esta zona los nuevos reclutas encontrar por primera vez al Emisario hurlock y al Hurlock alfa.
  • Al interarticular con el soldado moribundo (pasando los lobos, cerca de la salida) se iniciará un escena donde cada miembro del grupo expresara su opinión acerca de la misión actual. El soldado fue el único superviviente de una emboscada por parte de los engendros tenebrosos. Si el Guarda mata al soldado (genera -5 Alistair) o lo deja morir, una pieza de armadura de bajo nivel o un arma puede ser saqueados de su cuerpo.
  • Misionero Jogby (el hijo): El cuerpo de un misionero puede ser encontrado al borde de un río al sureste de la salida. Al registrar el cuerpo se encuentra una carta la cual iniciará la misión secundaria el misionero.
  • Misionero Rigby (el padre): En otro cadáver, éste se puede encontrar encima de una colina en el lado medio-este del mapa, cerca de un cofre cerrado entre algunas ruinas. Al saquear el cuerpo desbloqueará una entrada del códice y comenzará la búsqueda secundaria Last Will and Testament.
  • Para la misión secundaria el sabueso mabari es necesario una Flor de la espesura la cual se encuentra en distintas ubicaciones de la zona, todas en troncos de musgo. La más cercana se encuentra cerca de la salida, justo después de pasar al soldado moribundo mencionado antes. (Si el Guarda no ha obtenido esta misión secundaria, al examinar la flor Daveth mencionara que el jefe de las perreras está ofreciendo una recompensa por ella). Una vez que una de ellas haya sido tomada, las restante dejarán de ser seleccionables.
  • La sangre necesaria para la misión secundaria sangre infectada se encuentra saqueando los cuerpos de los Hurlocks y Genlocks, los cuales la soltarán ocasionalmente. Aunque la misión requiere solo tres viales, es posible terminar con más; sin embargo, al ser solo objetos de la trama, no sirven para ningún otro propósito. Una vez se hayan conseguido los tres o más viales, los enemigos dejaran de soltarlos y los ya adquiridos se retirarán del inventario una vez que la misión haya sido completada.
  • En un campamento al noroeste hay un cofre que contiene el Diario de Campo de Rigby. Tomándolo desbloqueará una entrada del códice, la cual dará paso a la misión Chasind Trail Signs y marcará la primera señal en el mapa del área, justo después de los arcos al lado del campamento. Tenga en cuenta que la misión puede no aparecer en el diario hasta que todos los signos hayan sido encontrados.
  • En el mismo campamento (debajo de la fogata) hay un caché escondido que continúa la misión secundaria de la Última Voluntad y Testamento (véase Misionero Rigby, arriba, el caché no será accesible hasta que la búsqueda haya comenzado). (Una nota bajo Chasind Trail Signs señala una guía para las tres misiones secundarias Jogby / Rigby).
  • Al otro lado del puente, en el extremo sur (en la zona llena de trampas pequeñas) está el cadáver de un soldado que lleva una página de un libro y una bolsa. Las cenizas en la bolsa se pueden utilizar para convocar una sombra potente en un pequeño montón de rocas en una colina, al este del cadáver. Vea A Pinch of Ashes para más detalles.
  • Alistair y los reclutas eventualmente (en la mitad oriental del mapa) llegan a una torre en ruinas donde encuentran El escondrijo de los guardas grises o lo que queda de él. Examinar los restos dará inicio a una escena en donde el grupo conocerá a Morrigan. Después de un breve interrogatorio, posiblemente recíproco, ella está dispuesta a llevar al grupo a la choza de Flemeth, aunque la salida puede ser pospuesta si el grupo aún no está listo para continuar.

Enemigos Editar

Referencias Editar

  1. Dragon Age RPG Book - Blood in Ferelden pg. 27
  2. The Bittersweetest Thing.
  3. El bastón sin sol
  4. Plantilla:Cite wot