Espada de Maric

Arma
Espada de Maric

Starfang.png
MaricBlade.png
Tipo:
Conjunto:
Material:
Daño:
9.80-11.20
Requiere:
Nada
Modificador de fuerza:
1.00
Probabilidad de Crítico:
2.80%-3.20%
Penetración de Armadura:
3.20-4.00
Runas:
2-3
Estadísticas:
Regeneración de salud en caombate +0.75
Debilita a los engendros tenebrosos cercanos
Regeneracion de vigor en combate +0.75
Daño contra engendros tenebrosos +6
Ubicación:
Ostagar en el Cofre de Cailan en Retorno a Ostagar (misión).
Valor:
0000123199
12Gold 31Bronze 99Bronze
Descripción:
Las runas recorren el filo de este poderoso metal. El rey Maric,padre del rey Cailan, la llevó en sus batallas en Orlais. Cuando se combina con el escudo de Cailan, el personaje recibirá una bonificación al daño y regeneración de vigor en combate.
Notas:
kcc_im_wep_mel_lsw_mar
Apariciones:

La Espada de Maric es una espada larga de Dragon Age: Origins. Se puede encontrar únicamente en el DLC Retorno a Ostagar. Forma parte del conjunto de la Armadura de Cailan.

TrasfondoEditar

Esta misma espada es la que Maric Theirin encontró en los Caminos de las Profundidades durante la Rebelión de Ferelden. Maric ofreció devolver la espada a los enanos, pero el Rey Endrin Aeducan insistió en que Maric debía conservarla. La espada con el tiempo pasó a las manos del hijo de Maric, Cailan Theirin. Cailan dejó la espada atrás en un cofre de almacenamiento en su tienda en Ostagar mientras que él dirigió las tropas en la Batalla de Ostagar.

AdquisiciónEditar

Se puede encontrar en el Cofre de Cailan junto con los documentos de Cailan. Es un elemento nivelado, sin embargo, sólo aparece como un elemento de nivel 5 (Acero rojo) fuera del cofre.

NotasEditar

  • Basado en las novelas, las runas de la hoja brillaban azul, pero en el juego brillan amarillo. Además, en las novelas se afirma que la hoja está hecha de Hueso de Dragon mientras que en el juego la espada está hecha de acero rojo cuando se obtienen.
  • El uso del Cofre del grupo (consolas) o el de vender y recomprar la espada a ciertos mercaderes (consolas y PC), son métodos para mejorar este artículo a los siguientes materiales: Argentita o a Hueso de Dragón.
  • Esta espada no tiene requisitos de resistencia en ningún nivel.
  • Hay una versión obsoleta de esta espada que probablemente permaneció inalcanzable a favor de este DLC.
  • Zevran Arainai se refiere a esta arma como 'sexy' al adquirirla si él está en el grupo.
  • Sten dice que no podría confiar en alguien que es capaz de dejar una espada como esta atrás.

Galería Editar