Espíritu guerrero es una especialización disponible para guerreros en Dragon Age: Origins - El Despertar.

Talentos de espíritu guerrero Editar

Beyond-the-veil icon {{{nombre}}}

Alcance: Personal
Mantenimiento: 80
Cansancio: 10%
El guerrero se cubre con un manto de energías místicas del Velo para eludir una parte sustancial de los ataques físicos, aunque este modo le consume vigor constantemente. Si el guerrero tiene Marca del alma, este modo añadirá además una pequeña posibilidad de resistir hechizos hostiles y todos sus ataques infligirán daño espiritual. Si cuenta con una Bendición del Velo, la posibilidad de resistir los hechizos hostiles aumentara y el guerrero ganará bonificaciones a la velocidad de movimiento y a la de ataque.
Soulbrand {{{nombre}}}

Requiere: Nivel 22
El guerrero ha ganado una conexión más intensa con el mundo de los espíritus. Mientras Más allá del Velo esté activo, el guerrero tendrá una probabilidad moderada de resistir los hechizos hostiles y sus ataques infligirán daño espiritual, ignorando la armadura del enemigo.
Fade-burst icon {{{nombre}}}

Alcance: Personal
Activación: 80
Del guerrero brotan energías extraídas del otro lado del Velo que infligen daño espiritual a todos los objetivos que haya cerca, en especial a las criaturas del Velo. La cantidad de daño depende del atributo de Voluntad del guerrero. Es posible que se dé fuego amigo.
Blessing-of-the-fade {{{nombre}}}

Requiere: Nivel 28
El guerrero es capaz de sacar fuerza de los espíritus benevolentes del Velo. Mientras la Más allá del Velo esté activa, la posibilidad de resistir los hechizos hostiles aumentará y el guerrero ganará bonificaciones a la velocidad de movimiento y a la de ataque.

Adquisición Editar

El Manual puede ser comprado de Octham el tendero en la Ciudad de Amaranthine por
0000120000
12Soberano 0DAO silverpiece trans 0DAO bronzepiece trans.
Nota: Puedes adquirir la especialización sin necesidad de gastar oro en el manual. Solo se debe guardar la partida primero, comprar el manual y recargar el juego. La especialización estará desbloqueada y el manual habrá desaparecido del inventario del vendedor (funciona con todos los manuales de especialización).

Espíritus guerreros notables Editar

Notas Editar

  • Oghren y Brogan Dace pueden aprender esta especialización a pesar que son enanos, sugiriendo que los enanos no están completamente aislados al Velo y mostrando otra forma de magia espiritual que afecta a los individuos no-mágicos como se ve en la misión El Círculo roto.
  • Fenris en Dragon Age II, aunque no estrictamente un espíritu guerrero, cuenta con muchos talentos similares y sigue el mismo principio de un guerrero manipulando energías mágicas.

Referencias Editar

BioWare Wiki (Sólo en ingles)