Fandom

Dragon Age Wiki

Escondites de Jenny la Roja

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Escondites de Jenny la Roja es una misión secundaria de Dragon Age: Inquisition que se desarrolla durante la misión principal Ojos crueles, corazones crueles en el Palacio de Invierno.

Los contactos de Sera le han soplado las ubicaciones de varios escondites de material, ocultos alrededor del palacio por nobles para otros nobles. Están listos para su recogida.

Activación Editar

Para activar la misión debemos hablar con Sera y preguntarle si hay consejos de sus "amigos" después de haber conocido a la emperatriz Celene durante la misión Ojos crueles, corazones crueles.

Desarrollo Editar

Las posiciones de los escondites están marcadas en el mapa, así que no debe ser difícil encontrarlos.

El listado de escondites y sus localizaciones es el siguiente:

  • Suroeste del jardín de los invitados. Es un baúl en una pequeña habitación cerca de un puesto de fisgoneo.
  • Suroeste de los jardines de las dependencias de los sirvientes. Es un baúl que hay en una esquina.
  • Nivel inferior del jardín de los invitados. Necesitaremos tres estatuillas de halla para poder abrir la puerta que nos permite el acceso a esta zona. Es un baúl que hay está detras de una celosía, cerca de una moneda de capricho.

Deberemos vaciar los baules para que se complete la misión. Si queremos un poco más de aprobación de Sera podemos hablar con ella después de encontrar los 3 escondites.

Recompensas Editar

Cada vez que localicemos un escondite DAIApproval.png Sera lo prueba.

Wiki al azar