Fandom

Dragon Age Wiki

Entrada del códice: Silvanos salvajes

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ver también: Criatura: Silvano salvaje

Texto del códice

Para los demonios que llegan a nuestro mundo, la humanidad no es siempre la presa favorita. Poseer a humanos extraña encontrase con magos y templarios poderosos, así como otras complicaciones. Algunos demonios prefieren buscar animales o plantas incluso, incluso, porque creen que éstos serán tan apropiados como huéspedes como los humanos. Los que poseen arboles son conocidos como silvanos salvajes.

Por lo general, solo los demonios de la cólera, los más débiles en la jerarquía demoníaca, se convierten en silvanos. cuando lo hacen, deben pasar un tiempo considerable retorciendo y moldeando al huésped para hacer que este se mueva y, cuando lo consiguen, el silvano se convierte en un oponente poderoso y mortal. Se sabe que otros espíritus, más inteligentes, también se han convertido en silvanos, y son por lo general mucho menos violentos, aunque también más raros de ver.

Lentos pero inmensamente poderosos, los silvanos salvajes prefieren tender emboscadas y esperar a que una victima se pierda, se canse o se quede atrapada antes de acercarse a ella para matarla. Se esconden entre los arboles normales y son casi indetectables hasta que empiezan a moverse y extenderse. Cuando "cobran vida", como dicen algunos viajeros, se yerguen en lo alto con la raíces convertidas en pies y las ramas tendidas cual brazos lacerantes.

No obstante, cuando se les presenta un objetivo vivo, se ha descubierto que los silvanos suelen sumirse en una especie de sopor, quizás debido a la naturaleza de su árbol huésped. Aunque se pueden mover, una vez han matado a su presa suelen regresar allá donde echaron raíces. Por ambas razones, un bosque que albergue silvanos puede convertirse en un lugar increíblemente peligroso de cruzar durante periodos de tiempo muy largos.

Entradas del códice relacionadas

Wiki al azar