Fandom

Dragon Age Wiki

Entrada del códice: Regresado

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ver también: Regresado y Regresado (estrategia)

Texto del códice

"Una unidad entera de hombres, todos muertos por una sola criatura. No me lo creí al principio, su Perfección, pero parece que ha sido así. Tenemos un superviviente y, aunque al principio creí que sus diatribas eran pura exageración... parece que no se trata de un simple esqueleto. La descripción de las habilidades de la criatura era sorprendentemente similar a las de aquella que encontraban nuestros hermanos de Marnas Pell hace casi un siglo: hombres arrojados por el aire que acabaron empalados en la hoja de la criatura y unos ataques tan rápidos que podían arremeter contra varios contrincantes a la vez. No, su Perfección, a lo que nos enfrentamos aquí es a un regresado, ni más ni menos."

De una carta a la Divina Amara III, 5:71 de la Exaltada

Un regresado es un cadáver poseído por un demonio del orgullo o del deseo... lo cual hace que se cuente entre los posesos más poderosos a los que una pueda enfrentarse. Muchos tienen conjuros, pero la mayoría cuenta con armas y armadura, y prefiere hacer uso de sus talentos marciales. Son débiles contra los ataques físicos, pero se regeneran rápidamente y suelen usar la telequinesia para obligar a entrar a sus enemigos en el combate cuerpo a cuerpo si estos intentan huir. Ademas, los regresados poseen la capacidad de golpear a varios oponentes si lo rodean. Guardar la distancia y atacar rápidamente es la única manera de abatir a una criatura así.

Beneficios de investigación

Daño contra muertos vivientes aumentado

Notas

  • 'Hace casi un siglo' ha sido cambiado a 'Hace casi un año' en Dragon Age: Inquisition

Wiki al azar