Fandom

Dragon Age Wiki

Entrada del códice: Madre de la camada

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ver también: Criatura: Madre de la camada

Texto del códice

Es bien sabido que los engendros tenebrosos llevan a los prisioneros de sus incursiones a sus guaridas subterráneas. La mayoría asume que los prisioneros son devorados o infectados de alguna forma y convertidos en engendros tenebrosos, aunque eso no explicaría la ingente cantidad de engendros que comprende la horda. Unas incursiones de los guardas grises en los subterráneos han descubierto la respuesta.

Los hombres expuestos a la infección de los engendros tenebrosos se vuelven locos y acaban muriendo. Sin embargo, las mujeres sufren grandes dolores seguidos por toscas mutaciones que provocan la muerte a la mayoría de ellas. Aquellas que sobreviven se convierten en grotescas madres de la camada. Estas gigantescas criaturas dan a luz a varios engendros tenebrosos a la vez; una única madre de la camada puede crear a miles de engendros tenebrosos a lo largo de su vida. Cada tipo de engendro tenebroso nace de una madre de la camada diferente: las humanas engendran hurlocks, las enanas genlocks, las elfas chillidos y las qunari ogros.

Wiki al azar