Fandom

Dragon Age Wiki

Entrada del códice: Las Espinas de los Dioses Muertos

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ver también: Objeto: Espinas de los Dioses Muertos

Texto del códice

En el momento que golpeó, se rompió en tres trozos la espada del guarda gris que mató a Toth, Archidemonio del Fuego. Tras la batalla del Salto del Cazador, los guardas llevaron a su hermano caído a Weisshaupt para enterrar al héroe, pero dejaron atrás los pedazos de la espada.

Durante años, los fragmentos yacieron olvidados en el campo de batalla. El acero quedo grabado por la sangre corrompida del dios muerto. Finalmente fueron descubiertos por una nevarra, que buscaba entre los huesos una pista sobre su hijo perdido. Se los vendió por diez piezas a un herrero, sin saber de lo realmente se trataban.

No obstante, el herrero si que sabia que había comprado algo más que chatarra y forjó los tres trozos para convertirlos en sendas dagas: las Espinas de los Dioses Muertos. Se desprendió de ellas y se esparcieron por los confines de Thedas. Pero, allá donde iban, las Espinas sembraban miseria y perdida a su paso. La mujer que las había desenterrado murió por la plaga al poco tiempo. El herrero se cayó dentro de su forja. Cada persona que ha sostenido una de las Espinas, aunque sea brevemente, ha tenido una muerte prematura.

Curiosidades

Wiki al azar