Fandom

Dragon Age Wiki

Entrada del códice: La Letanía de Adralla

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ver también: Objeto: Letanía de Adralla

Texto del códice

Adralla de Vyrantium dedicó su vida al estudio de la magia de sangre... el estudio académico, más que al práctico. Una maga profundamente piadosa, la cual era conocida en su día por haber encontrado una forma de contrarrestar cada forma de control mental, una defensa contra los soñadores, e incluso contra hechizos de demonios invocados.

Sus esfuerzos fueron apreciados en su tierra natal Tevinter, sin embargo, después de que tres magistrados diferentes trataran de matarla, ella abandonó el país, eligiendo tomar refugio en la tierra de nacimiento de la bendecida Andraste. Se pasó el resto de sus días en el Círculo de Ferelden.

La Letanía desbarata el lanzamiento de hechizos de control mental. Usa la Letanía cuando una criatura intente usar la magia para dominar a otra e interrumpirás el lanzamiento de su hechizo. Sin embargo, una vez que el hechizo se ha lanzado y el personaje está bajo control del mago de sangre, es demasiado tarde para usarla.

Notas

  • Los primeros dos párrafos no aparecen en la versión del juego en español. Por lo que han sido traducidos manualmente del ingles (considerándose así traducciones no oficiales).

Wiki al azar