Fandom

Dragon Age Wiki

Entrada del códice: Esqueleto

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ver también: Criatura: Esqueleto, Criatura: Esqueleto colmilludo, Criatura: Esqueleto renqueante

Texto del códice

Los demonios del Velo están celosos de los seres vivos a los que perciben de este. Arremeten constantemente contra los limites del Velo y, cuando finalmente lo cruzan, intentan poseer a la primera criatura viva que ven. No obstante, son incapaces de distinguir lo que una vez estuvo vivo de lo que lo sigue estando... De hecho, un cadáver representa un objetivo todavía más tentador para un demonio débil, ya que no se resistirá a la posesión. El demonio no puede racionalizar el porqué de ello; solo ve un objetivo y aprovecha la oportunidad.

Un esqueleto es exactamente eso: una osamenta animada por un demonio que la posee. Tras encontrarse atrapado en un cuerpo que no puede sustentarlo, el demonio se vuelve loco... y quiere destruir toda la vida que encuentre, atacando sin tener en cuenta su propio bienestar.

Los nombres exactos dados a los esqueletos de este tipo varían según la naturaleza del demonio que los posea. Un "Esqueleto colmilludo" es el poseído por un demonio del hambre. Estos esqueletos devorarán toda la vida que encuentren y suelen tener la habilidad de absorber la energía vital y el maná de sus victimas. Un "esqueleto renqueante" es uno que se mueve lentamente, poseído por un demonio de la pereza, y que es capaz de desatar poderes de la entropía contra sus oponentes para relentizarlos o, incluso, para sumirlos en un sueño. Se sabe que los demonios más poderosos tienen esqueletos a sus ordenes, pero a los de este nivel se los conoce por otros nombres: regresados y horrores arcanos, por citar dos de ellos.

Wiki al azar