Fandom

Dragon Age Wiki

Entrada del códice: El derecho de anulación

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Texto del códice

En el año 83 de la Era Gloriosa, descubrieron a uno de los magos del Circulo de Nevarra practicando magia prohibida. Los templarios lo ejecutaron sin perder un momento, pero esto provoco el descontento en el seno del Circulo. Los hechiceros lanzaron varios ataques contra los templarios en venganza por la ejecución, pero el caballero comandante fue incapaz de encontrar a los responsables.

Tres meses después, los magos invocaron a un demonio y lo enviaron contra los templarios que los vigilaban. Sin embargo, nunca es fácil controlar a un demonio. Tras acabar con la primera oleada de templarios, el demonio poseyó a uno de sus invocadores. La abominación así creada masacró a los magos y a los templarios antes de escapar a la campiña.

La suma sacerdotisa envió una legión de templarios para cazarla. Un año después, cuando lograron acabar con ella, había matado a 70 personas.

La Divina Galatea, en respuesta a la catástrofe de Nevarra, y con la idea de impedir sucesos parecidos otorgó a todas las sumas sacerdotisas de la Capilla el poder de purgar completamente un Circulo si llegaban a la conclusión de que era irredimible. El resultado, el derecho de anulación, se ha llevado a cabo 17 veces en los últimos 700 años.

—De De fuegos, círculos, y templarios: una historia de la magia en la Capilla, de la hermana Petrine, erudita de la Capilla

Notas

En Dragon Age: Origins, la entrada del códice es nombrada como "El rito de anulación", pero se reconoció como una inconsistencia. El termino correcto es "derecho".[1]

Referencias

  1. Gaider, David (2011). "Rite or Right?". BioWare Social Network. Recuperado el 16 de Junio del 2011.

Wiki al azar