Fandom

Dragon Age Wiki

Entrada del códice: El Arco del Sol Dorado

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ver también: Objeto: Arco del Sol Dorado

Texto del códice

No hay un dirigente más famoso en la historia que Kordilius Drakon, primer emperador de Orlais. Pocos, sin embargo, conocen la historia de su emperatriz.

La emperatriz Area era la tercera de las seis famosas hijas incasables del señor Montlaures de Val Chevin. Cuando conoció al joven príncipe Kordilius era la capitana de los arqueros de su padre y responsable de la defensa del castillo de Laures. No era la más hermosa de las damas, ni la más elegante o encantadora, pero Area era capaz de arrancarle las alas a un abejorro de un flechazo desde cien pasos de distancia. Según cuentan todos, cuando el príncipe fue testigo de esta gesta en particular, el flechazo también alcanzo al instante a Drakon (que tampoco era notorio por su encanto ni elegancia, sino más bien por su escudo y espada).

El día de su boda, Drakon le regalo a la novia un arco de oro confeccionado por los magos de Val Royeaux, para que juntos pudieran entrar en combate y difundir la Luz del Hacedor.

Información adicional

  • Un sol, o un sol dorado, es a menudo usado como un símbolo de la capilla o del Hacedor. Ver Blasones para ejemplos.

Wiki al azar