Fandom

Dragon Age Wiki

Entrada del códice: Demonio del orgullo

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Texto del códice

"Permitid que os explique qué representa enfrentarse a un demonio del orgullo, amigos.

Podéis burlaros y pensar que lo nuestro solo consiste en enfrentarnos a magos, pero os encontrareis con demonios frecuentemente. Serán invocados por un maleficar para que haga su voluntad y, aunque a veces se vean obligados a poseer a un huésped, normalmente se enfrentaran a vosotros en su forma autentica... y son oponentes poderosos. No los subestiméis.

El orgullo es fuerte e inteligente. Cuando nos encontramos con uno en su forma autentica, sus ataques más comunes son las descargas de fuego y de hielo. Usaran el fuego para quemar al oponente, y las llamas mágicas consumirán todo lo que llevéis encima, independientemente de su factura. Usarán el hielo para congelar a un oponente y paralizarlo. Avisados estáis de que gustan de hacer esto ultimo contra los guerreros en particular. Más de un grupo de templarios ha cometido el error de intentar vencer a un demonio del orgullo por su mera superioridad numérica y ha sufrido las consecuencias, creedme. Si pensáis que contar con la ayuda de otros magos os servirá de algo, vais errados. Los demonios del orgullo pueden hacerse inmunes a la magia durante breves periodos y son capaces de disipar la magia que haya sido invocada sobre vosotros... de forma muy parecida a como nosotros, los templarios, somos capaces de desbaratar conjuros.

Pensad en esto por un momento, amigos míos. No os dejéis llevar por el orgullo, no sea que descubráis que tenéis mucho en común con un demonio así."

--Transcripción de una conferencia impartida por Vheren, comandante templario de Tantevale, el 6:86 del Acero

Wiki al azar