Fandom

Dragon Age Wiki

Entrada del Códice: La Orden Templaria: El Fin de un Acuerdo

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Texto del códice

Más sagrada:

Los Buscadores están al tanto del papel que habéis desempañado en la rebelión. ¿Solicitáis mi presencia en la Gran Catedral en mitad de la noche para tratar asuntos “Urgentes” y solo me habláis de temas triviales? Luego, al regresar a la Aguja Blanca me encuentro una situación caótica... Y a uno de vuestros agentes entre los apóstatas.

¿Creíais que no me daría cuenta? ¿Os creéis por encima de las repercusiones de tales actos? Fue un día aciago cuando la Capilla situó a una mujer tan incompetente en el Trono del Sol Radiante. No pienso cruzarme de brazos y ver cómo destruís lo que siglos de tradición y justicia han creado.

En el vigésimo año de la Era Divina se firmó el Acuerdo Nevarro. Los Buscadores de la Verdad bajamos nuestro estandarte, accedimos a ser la mano derecha de la Capilla y juntos creamos el Circulo de Hechiceros. Ahora que ya no existe el Círculo declaro nulo e inválido el acuerdo. Ni los Buscadores de la Verdad ni la Orden templaria reconocen la autoridad de la Capilla, y llevaremos a cabo la obra del Hacedor de la manera adecuada, como consideremos oportuno.

Firmado en el día de hoy del cuadragésimo año de la Era del Dragón,

Lord buscador Lambert van Reeves

--Carta enviada por el antiguo Lord buscador a la Divina Justinia

Wiki al azar