Fandom

Dragon Age Wiki

Encontrar al guarda

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Encontrar al guarda es una operación de exploración de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Se activa al hablar con Hawke durante la misión principal Aquí yace el abismo.

Texto de la operación Editar

Hawke ha revelado que Corifeus puede influir en la mente de los guardas grises. Si los engendros tenebrosos los ponen bajo su influjo, este se pondrá al frente de una legión de guerreros muy diestros. La Inquisición debe dar con el guarda gris aliado de Hawke que se esconde en el Bosque Cimera para descubrir los planes de los otros guardas. Nadie ha entrado ni salido de Bosque Cimera desde la Brecha, y Leliana enviará a sus agentes más rápidos a descubrir qué desastre lo ha convertido en un lugar silencioso.

Coste: 8 punto(s) de poder

Sugerencias de consejeros Editar

Conexiones

No participa en esta misión.

Secretos

Debemos cerciorarnos de que en el Bosque Cimera no nos esté aguardando una trampa. Enviaré exploradores en cuanto reciba la orden.

Fuerzas

No participa en esta misión.

Resultados Editar

Leliana

Una nota escrita apresuradamente que se ha recibido por ave mensajera

Inquisidor:

El guarda amigo de Hawke se encuentra por aquí, en alguna parte. Se ha esfumado antes de que pudiéramos hablar con él. Es bueno. Tened cuidado por el camino: hay montones de muertos vivientes. La gente de aquí necesita nuestra ayuda. Os explicaré más cuando lleguéis.

Harding

Recompensas Editar

Leliana

Wiki al azar