Fandom

Dragon Age Wiki

Elegir sucesor en Lydes (parte II)

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Elegir sucesor en Lydes (parte II) es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Se activa al finalizar la primera parte.

Si en la primera parte elegimos a Josephine: Editar

Texto de la operación Editar

Fragmento de un informe de los Ben-Hassrath:

Con Caralina fuera de juego, el próximo duque o duquesa de Lydes será Jean-Gaspard o Monette. Jean-Gaspard ha lanzado una fuerte argumentación con sus nobles al atacar la juventud de Monette y su falta de experiencia en el juego. Por su parte, Monette confía en gran medida en su tutora de la Capilla, la Madre Renette, que ha hecho un intento bastante desesperado de propagar el rumor de que Jean-Gaspard nació fruto de la aventura de su madre con un Guarda Gris viajero.

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 4:00:00 Editar

Unas pocas palabras bien escogidas enviarán a Monette de vuelta a la Capilla sin causar más daños.

Leliana – 3:12:00 Editar

He estado indagando, y los rumores acerca del origen de Jean-Gaspard son ciertos. ¿Hemos de hacer público ese conocimiento?

Cullen Editar

No participa en esta operación.

Resultados Editar

Josephine Editar

Embajadora Montilyet:

Me complace haber conocido a vuestros amigos aquí en Orlais, y más aún me complace que hayan convencido a Monette de volver a la Capilla y hacer los votos. No le deseo ningún mal a mi sobrina, pero para su mente es más apropiado el Cantar de la Luz que el juego.

Lydes está ahora en buenas manos, y honraré el apoyo de la Inquisición en el futuro. Por ahora, voy a enviar una docena de caballeros orlesianos que servirán en nombre de mi familia, a los que seguirán soldados de infantería poco después.

Atentamente, vuestro amigo,

Duque Jean-Gaspard de Lydes

Leliana Editar

Hermana Leliana:

Entiendo que debo agradecer a vos la súbita recepción de pruebas de la ascendencia de Jean-Gaspard. Los poemas de amor del Guarda Gris eran de lo más convincentes, aunque no tanto su decisión de rimar "dejar" con "llamar". En cualquier caso, Jean-Gaspard ha perdido todo derecho al ducado.

Monette no desea ningún mal a su tío y ha pedido que él y los hombres que le sean leales se unan a la Inquisición. Con un poco de suerte, Jean-GAspard podría recuperar con hechos el honor al que ya no puede apelar por la sangre. La joven duquesa es consciente de que es a vos a quien ha de agradecer su situación y ha volcado a la ciudad de Lydes en la causa de la Inquisición.

Atentamente y con gratitud,

Madre Renette

Recompensas Editar

Josephine Editar

  • 60 influencia

Leliana Editar

  • Escudo ancestral de Lydes

Si en la primera parte elegimos a Leliana: Editar

Texto de la operación Editar

Con Monette fuera de juego, Caralina y Jean-Gaspard se disputan ahora el ducado abiertamente. Caralina está usando los contactos de su marido para hacer que su reclamación parezca más fuerte, mientras que Jean-Gaspard presiona a Val Firmin a retar al marido de Caralina a un duelo, en respuesta a lo que percibe como un insulto

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 4:00:00 Editar

Para Caralina, este ducado es un trofeo, nada más. Si vuelvo a los demás nobles contra ella, se retirará pacíficamente.

Leliana Editar

No participa en esta operación.

Cullen - 03:12:00 Editar

Deja que envíe mi mejor espadachín para que luche como campeón por el marido de Caralina.

Resultados Editar

Josephine Editar

Embajadora Montilyet:

Me complace haber conocido a vuestros amigos aquí en Orlais, y más aún me complace que hayan convencido a Caralina de abandonar su falsa reclamación de Lydes. A decir verdad, no tengo ningún problema con su marido Stefan, y me habrá resultado doloroso tener que cruzar espadas con él.

Lydes honrará el apoyo de la Inquisición en el futuro. Por ahora, voy a enviar una docena de caballeros orlesianos que servirán en nombre de mi familia, a los que seguirán soldados de infantería poco después.

Atentamente, vuestro amigo,

Duque Jean-Gaspard de Lydes

Cullen Editar

Comandante Cullen:

Mi marido me informa de que vuestro espadachín ha luchado con una habilidad legendaria. Confieso que sé poco sobre esgrima, pero ver cómo Jean-Gaspard volvía a su finca del campo para tratarse las heridas ha sido satisfacción suficiente para mí. Como Duquesa de Lydes y Val Firmin, os prometo que la Inquisición siempre tendrá aliados aquí en Orlais.

Atentamente,

Duquesa Caralina de Lydes

Recompensas Editar

Josephine Editar

  • 60 influencia

Cullen Editar

  • Hoja ancestral de Lydes

Si en la primera parte elegimos a Cullen: Editar

Texto de la operación Editar

Con Jean-Gaspard fuera del mapa, la próxima duquesa de Lydes será sin duda Caralina o Monett. A medida que se intensifica la lucha, Caralina ha enviado agentes para provocar escándalo, juzgando que Monette no tiene habilidad para evitar tales artimañas. Monette ha depositado su confianza en la Madre Renette, su mentora en la Capilla, para que la aconseje sobre cómo reforzar su pretensión al ducado, y la Reverenda Madre, en un intento de proteger a Monette, ha enviado a mercenarios para amenazar a Caralina.

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine Editar

No participa en esta operación.

Leliana – 3:12:00 Editar

Caralina se ha propasado al darles a sus agentes tanta información. Puedo volverlo en su contra y dejar su reputación por los suelos.

Cullen – 4:00:00 Editar

Nuestras tropas pueden deterner fácilmente a los mercenarios, y el plan de Caralina debería ayudarla a ser la próxima duquesa.

Resultados Editar

Leliana Editar

Hermana Leliana:

Mis agradecimientos por la oportuna información relativa a la amenaza sobre mi pequeña Monette. Como seguros habréis oído, Lady Caralina ha caído en desgracia tras lanzar un ataque muy poco digno contra una joven dama y se ha retirado al campo avergonzada.

La joven duquesa es consciente de que es a vos a quien ha de agradecer su situación y ha volcado a la ciudad de Lydes en la causa de la Inquisición.

Atentamente y con gratitud,

Madre Renette

Cullen Editar

Comandante Cullen:

Mi marido me informa de que es a vuestros soldados de la Inquisición a quienes debo agradecer la oportuna intervención que protegió mi carruaje de un ataque de "bandidos" no hace mucho. Las carreteras son realmente peligrosas estos días y, como Duquesa de Lydes, haré cuanto esté en mi mano por mejorar su seguridad.

Por favor, transmitid mi gratitud a todos los que contribuyeron a garantizar mi seguridad en estos tiempos difíciles.

Atentamente,

Duquesa Caralina de Lydes

Recompensas Editar

Leliana Editar

  • Escudo ancestral de Lydes

Cullen Editar

  • Hoja ancestral de Lydes

Wiki al azar