El tesoro de los Cousland

1.185páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El tesoro de los Cousland es una misión de la historia de origen del noble humano en Dragon Age: Origins.

Eleanor Cousland le da al noble humano la llave del tesoro, ya que contiene armas que pueden ser usadas contras los hombres del arl Howe durante el ataque al Castillo Cousland.

Instrucciones Editar

Después de salir de la zona de los dormitorios del Castillo Cousland durante el ataque de los hombres de Howe, se inicia una conversación entre el protagonista y su madre. Entre las respuestas, elija las siguientes opciones: "¿Qué podemos hacer?" seguido de "¿No podemos hacer nada más?" Para recibir la misión.

Alternativamente, se puede activar la misión interactuando con la puerta del tesoro. Al hacerlo, Eleonor mencionará la Espada familiar y entregará la llave de la puerta cerrada.

Viaja por el pasillo e intenta persuadir al criado para que se quede y pelee contigo. Después de despejar la zona de enemigos, se puede desbloquear la puerta del tesoro. Se puede saquear la panoplia, el estante armero, y el cofre de la familia. Al saquear el cofre se completa la misión.

Recompensas Editar

El cofre de la familia contiene:

Espada familiar
Escudo de Pináculo

También en Fandom