Fandom

Dragon Age Wiki

El señor de los caballos

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Para consultar el listado del resto de misiones ver Misiones: Inquisition

El señor de los caballos es una misión secundaria de Dragon Age: Inquisition.

Es posible que el caballerizo Dennet pueda proporcionar caballos a la Inquisición. Tan solo hay que convencerle.

Activación Editar

Se activa al viajar por primera vez a Las Tierras Interiores.

Desarrollo Editar

Las granjas de Risco Rojo están al noreste de la Encrucijada. Podemos hablar con la gente de la Encrucijada para obtener antes otras misiones secundarias.

Nota: En el camino hacia las granjas de Risco Rojo nos encontraremos con muchos pequeños combates; podemos considerar completar primero las misiones secundarias Templarios al oeste y Apóstatas en el Bosque de la Bruja antes de ir hacia las granjas, en caso contrario los combates irán reapareciendo continuamente porque no habremos pacificado aún la zona.

Cuando lleguemos a las granjas de Risco Rojo, encontraremos al Maestro Dennet en su casa al este de los establos sobre una colina. Habla con él y te dirá que necesitas un caballo mejor, entonces ve a a los establos, monta en el [Fereldano purasangre]] y la misión se dará por completada.

Si hablamos con Seanna, la hija del Maestro Dennet, y aceptamos su reto, se desbloqueará la misión secundaria En la silla.

Recompensas Editar

  • 177 XP
  • 80 Influencia
  • 1 Poder

Resultados Editar

Después de hablar con el Maestro Dennet.

Aprobación Editar

Dennet: Tendréis las monturas en cuanto sepa que no van a acabar de almuerzo para el frío invierno.

  • Acepto tus condiciones.
(Sin cambios)
  • Supones que tenemos tiempo.
DAIApproval.png Blackwall lo desaprueba un poco
  • Esto es una estupidez.
DAIApproval.png Sera lo aprueba un poco

Notas Editar

  • Si ha optado por no limpiar la zona de los alrededores, asegurar el campamento de las Granjas de Risco Rojo facilitará el viaje.
  • En la casa de Dennet hay una botella de Thedas.

Wiki al azar