El sabueso mabari

Discusión0 Share

Para ver información acerca de la raza, revisar: Sabueso de guerra mabari.
Para ver información acerca del compañero, revisar: Perro.
The Mabari Hound.png

El sabueso mabari es una misión secundaria en Dragon Age: Origins que le ofrece al Guarda la oportunidad de ganar un amigo para toda la vida.

El jefe de las perreras en Ostagar solicita asistencia con un mabari, una raza de perro distinguida por su inteligencia y habilidad en combate. Éste se ha envenenado con sangre de engendro tenebroso y precisa ayuda.

Guía Editar

  • Si el jugador no ha seleccionado el Origen de Noble humano, al departir con el jefe de las perreras te hablará sobre un perro enfermo y te pedirá que le ayudes a sujetarle un bozal.
    • Un Guarda Noble humano que ya ha adquirido su propio mabari, tiene una introducción diferente a la búsqueda (ver mas abajo).
    • En lugar de amordazar al mabari, otra alternativa es matarlo.
  • Tras colocarle el bozal, el jefe de las perreras te comentará acerca de una flor en particular que se halla en la Espesura de Korcari, la cual podría emplearse para tratar al mabari.
  • Susodicha flor, denominada flor de la espesura, puede ser encontrada en una serie de ubicaciones a lo largo de la Espesura: siendo la mas próxima, debajo de las ruinas inmediatas al soldado moribundo.
  • Al entregar la flor al jefe de las perreras el cometido habrá concluido. Asegúrate de hacer esto antes de completar Tras la iniciación, o el jefe de las perreras ya no estará disponible.

Resultados posibles Editar

Notas Editar

Errores Editar

Símbolo de error.png
¡Error! En caso de que seleccionar la flor no desencadene efecto alguno: re-acceder a la Espesura desde el campamento en Ostagar debería solucionar el problema.