Fandom

Dragon Age Wiki

El príncipe exiliado

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Contenido descargable
El príncipe exiliado

El príncipe exiliado.png
Fecha de lanzamiento:
8 de marzo del 2011
Apariciones:

El príncipe exiliado es un contenido descargable de Dragon Age II, incluido en el signature edition o disponible por separado en Xbox Live, PlayStation Network, y el sitio de BioWare para PC. Se puede jugar en cualquier momento después de llegar a Kirkwall en el campaña principal.

Trama Editar

De pequeño, el noble arquero Sebastian Vael juró servir al sacerdocio. Ahora, tras el brutal asesinato de su familia y como único heredero, regresa al nido de víboras de los asuntos de la corte. Vive tres nuevas misiones con Sebastian en las que podrás vengar la muerte de su familia y reclamar su título o llevar su venganza sagrada a tus enemigos en Kirkwall.

Bugs Editar

  • En la versión de Xbox 360 no aparecían los logros relacionados con este contenido descargable. Es un bug ya solucionado: para arreglarlo, borra el contenido descargable y vuelve a descargarlo (hay que borrarlo, no sirve con volverlo a bajar únicamente) El arreglo no es retroactivo: si ya has hecho las misiones de Sebastian, deberás volver a hacerlas en una partida nueva para conseguir los logros.

Wiki al azar