Fandom

Dragon Age Wiki

El juego de la verdad: la corte imperial

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El juego de la verdad: la corte imperial es una operación de asignación de la zona de Orlais de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Se obtiene al reclutar a Vivienne.

Texto de la operación Editar

Una carta dirigida a Vivienne yace abierta en la mesa. Hay una nota en la parte superior en la que se lee: "Josephine, querida, deberíais ocuparos de esto. -V."

Queridísima Vivienne: Seguro que no habéis oído las escandalosas aseveraciones que se hacen contra la Inquisición, o no se os habría visto nunca con ellos. Permitidme, como amiga, que os abra los ojos. La gente dice que la Divina Justinia está, de hecho, viva, pero que la Inquisición —sus consejeras más cercanas y sirvientes de mayor confianza — han orquestado todo este caos por orden de ella. Que fueron la buscadora Pentaghast y la hermana Ruiseñor quienes sabotearon el Cónclave para acabar con la oposición dentro de la Capilla y cortar las cabezas de la rebelión de los magos y templarios de un solo tajo. Para salvar vuestra propia reputación, debéis huir de estas amistades de inmediato.

Con profunda preocupación se despide,

Vizcondesa Elodie de Morreau

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 12 minutos (0 agentes)

Necesitamos el apoyo de los nobles para combatir este rumor. Puedo disponer unas cuantas visitas importantes.

Leliana - 15 minutos (0 agentes)

Demostrar que la Divina ha muerto podría ser usado contra nosotros. Hay que encontrar la fuente de este rumor.

Cullen - 15 minutos (0 agentes)

No podemos demostrar que la Divina esté muerta, pero podemos acompañar a la gente hasta el cráter para que lo vean por sí mismos.

Resultados Editar

Josephine

Embajadora:

Disfruté mucho de la velada que disteis, y espero veros en la casita de campo para la merendola del mes que viene. No os lamentéis de las cosas horrorosas que dicen de vuestros socios; la sensatez se impondrá y este absurdo chisme se convertirá en agua de borrajas. Atentamente,
-El Duque Cyril

Leliana

Ruiseñor:

Hay un centenar de sombras que cazar. Me dirijo al lago Celestine. La nobleza dice que en esta época del año es adorable.

-Pescador

Cullen

Comandante:

Llevar a los nobles al cráter ha sido una... experiencia interesante. Mallory ha tenido que contener a algunos, físicamente, para evitar que firmaran con sus nombres los cristales de lirio rojo. Uno de ellos quería llevarse un cuerpo calcinado de recuerdo y todo. La próxima vez, mejor los tiramos al cráter y nos vamos.

El caballero capitán Rylen

Recompensas Editar

Todos los consejeros

Wiki al azar