Fandom

Dragon Age Wiki

El culto de Andraste

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El culto de Andraste es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Disponible al finalizar la misión La amenaza persiste.

Texto de la operación Editar

Antes de la Quinta Ruina y de la llegada del héroe de Ferelden, Refugio estaba ocupado por unos sectarios que adoraban a un dragón, el que pensaban que era la reencarnación de Andraste. Cuando llegó la Capilla para construir el Templo de las Cenizas Sagradas, los sectarios y el dragón habían desaparecido hacía tiempo, pero puede que sus reliquias todavía estén en algunos pasos montañosos. Si realizamos una búsqueda coordinada, quizá encontremos algo útil para la Inquisición.

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine

No participa en esta operación.

Leliana - 12 minutos (0 agentes)

Mejor dejar esta tarea en manos de un pequeño grupo de agentes expertos en magia peligrosa, tengo a las personas adecuadas.

Cullen - 15 minutos (0 agentes)

No sé qué habrá en estos pasos, pero tenemos suficientes soldados para realizar una búsqueda. Tendrán que actuar con cautela.

Resultados Editar

Leliana y Cullen

Es increíble la cantidad de pasos que no había sido descubiertos incluso después de la llegada de la Capilla, y eso que peinaron cada rincón de las montañas durante años en busca de algo relacionado con las Cenizas Sagradas. El culto no conbstruyó esto, ya llevaba aquí mucho tiempo y quién sabe cuántos años son necesarios para encontrarlo todo.

La mayoría de los nuevos pasos descubiertos llevaban mucho tiempo vacíos o tenían artículos que no se podían recuperar. Sin embargo, en otros había artefactos interesantes... y en uno había unas extrañas runas que tenemos que traducir. Si encontramos a alguien capazar de hacerlo, puede que sena útiles. .

Recompensas Editar

Leliana y Cullen
Amuleto de vida

Notas Editar

Wiki al azar