El chico olvidado

Para consultar el listado del resto de misiones ver Misiones: Inquisition

El chico olvidado es una misión de compañero de Dragon Age: Inquisition en la que se nos dará la opción de reclutar a Cole.

Cuando las aguas volvieron a su cauce, Cole estaba ilocalizable. Raro sería que no esté pasando el rato por algún lugar de Feudo Celestial.

Activación Editar

Se activa al llegar Feudo Celestial si dejamos que Cole se uniera a nosotros en Campeones de los justos o si completamos la misión En quedos susurros.

Desarrollo Editar

Saliendo por la puerta principal de Feudo Celestial y antes de bajar las escaleras, saltamos sobre la barandilla por la izquierda en dirección al sur y nos encontraremos bajando unas escaleras. Al llegar abajo podremos buscar a Cole.

Hablaremos con Solas, Cassandra y Vivienne -si la hemos reclutado- para decidir si Cole debe quedarse con nosotros.

Solas: Es una forma de decirlo, aunque la realidad es algo más complicada.

  • Nos ha ayudado.
DAIApproval.png Solas lo aprueba un poco
DAIApproval.png Vivienne lo desaprueba un poco
  • ¿Cómo de complicado?
Sin cambios
  • Si es un demonio, es historia.
DAIApproval.png Solas lo desaprueba un poco
DAIApproval.png Vivienne lo aprueba

Solas: Cole es único, inquisidor. Y lo que es más, desea ayudar. Te sugiero que se lo permitas.

  • Explícame más las posesiones/¿Y los demonios de la Brecha? (se repiten las dos opciones siguientes)
DAIApproval.png Solas lo aprueba un poco
  • Hablaré con él.
Sin cambios
  • Me desharé de él.
DAIApproval.png Solas lo desaprueba un poco
DAIApproval.png Vivienne lo aprueba

Cole: Aprendí a ser más como soy. Me hizo diferente, pero más fuerte. Puedo sentir más. Puedo ayudar.

  • Quédate y ayúdanos. (Cole se unirá a la Inquisición)
DAIApproval.png Solas lo aprueba
DAIApproval.png Vivienne lo desaprueba
  • Vete. Ahora. (Cole dejará la Inquisición para siempre)
DAIApproval.png Solas lo desaprueba mucho
DAIApproval.png Vivienne lo aprueba

Cole: Cada instante será una agonía. Quiere piedad. Ayuda.

  • Dale una oportunidad.
DAIApproval.png Cole lo aprueba mucho
  • Acaba con su dolor.
Sin cambios

Recompensas Editar

Ninguna

Resultados Editar

  • Cole se une a la Inquisición o se va para siempre.