Fandom

Dragon Age Wiki

El capitán de los Batalladores

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El capitán de los Batalladores es una misión de compañero de Dragon Age: Inquisition en la que tendremos la posibilidad de reclutar a Toro de Hierro.

Un guerrero qunari conocido como Toro de Hierro ofrece ayuda a la Inquisición con su grupo de mercenarios, los Batalladores de Toro.

Activación Editar

Se activa al acabar la misión La amenaza persiste.

Desarrollo Editar

Un mensajero que llamado Krem nos espera junto a la puerta de la capilla. Si hablamos con él nos explica que es un mienbro de los Batalladores de Toro y que el grupo se ofrece para luchar para la Inquisición si vamos a ver a su jefe en la Costa de la Tormenta.

Para completar esta misión debemos haber desbloqueado la Costa de la Tormenta con la operación Explorar la Costa de la Tormenta.

Una vez hecho esto nos podemos dirigir al lugar acordado desde el mapa del mundo y muy cerca de nuestro campamento base inicial, al bajar por la colina, veremos que hay una lucha entre los Batalladores y unos tevinteranos, y una vez finalizada, conoceremos a Toro de Hierro. Nos ofrecerá unirse a nosotros informándonos de las condiciones.

Recompensas Editar

  • 177 XP
  • 80 Influencia
  • 1 Poder

Resultados Editar

Wiki al azar