Fandom

Dragon Age Wiki

El cártel obtiene su parte

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El cártel obtiene su parte es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Obtenemos la operación al completar Explorar las Tierras Interiores si hemos creado un personaje principal enano.

Texto de la operación Editar

Cadash:

Lamento que el asunto del lirio en el cónclave no saliese bien. Cuando dije que esperaba que en las conversaciones saltasen chispas... no me refería a eso. Al menos lograste salir con vida, siempre has tenido suerte.

No diré dónde estoy pero es un lugar seguro, que los ojos indiscretos hagan sus suposiciones. El Dasher te está buscando, o mejor dicho, nos está buscando, pero sobre todo a ti, tan enfurecido como un bronto borracho. Cree que te fuiste con su lirio, salroka. Y ahora te escondes del cártel tras un muro de matones de la Inquisición. Yo en tu lugar tendría ciudado.

Lantos

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 15 minutos

No podemos negociar abiertamente con el cártel, pero quizá el embajador de Orzamar pueda hacerlo en nuestro nombre.

Leliana - 12 minutos

Este clan del cártel puede resultarnos útil. Deberíamos organizar un pago.

Cullen - 15 minutos

No será complicado reducir esta rama del cártel.

Resultados Editar

Josephine

Cadash:

Dicen que el Dasher ha retirado la orden de asesinato. No sé por qué ni cómo, así que ten cuidado. Podría ser un truco para que te dejes ver.

Lantos

Leliana

Cadash:

Dicen que el cártel ha cobrado. El Dasher está satisfecho y ya no hay orden de asesinato. Buen trabajo. Igual hasta visito uno de los refugios sin llegar a perder la cabeza. Estaremos en contacto.

Lantos

Cullen

Cadash:

He oído que tus amigos de la Inquisición han destrozado uno de los refugios de Dasher. Algunos escoriales murieron pero no eran de nuestro agrado, así que no pasa nada. No creo que el Dasher vaya a por ti, pero yo en tu lugar procuraría no llamar mucho la atención. Algunos del clan van a estar furiosos.

Lantos

Recompensas Editar

Con cualquier consejero ...

30 influencia

Wiki al azar