Fandom

Dragon Age Wiki

El amor aguarda

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En amor aguarda es una misión secundaria de las Tierras Interiores de Dragon Age: Inquisition.

Un joven noble llamado Berand ha entrado en una secta que hay en las colinas. Le preocupa que su amada, Vellina, no haya llegado aún.

Activación Editar

La misión se activa hablando con Berand en el castillo de la secta que hay al sur del campamento del Paso de Hijo de Enano o recogiendo la nota que encontraremos en el cuerpo de Vellina que está al noreste del mismo campamento.

Desarrollo Editar

Para acceder al castillo deberemos hablar con la Adoradora Anais, de la que obtendremos la misión secundaria Alabado sea el Heraldo. Una vez dentro, según entramos al castillo vamos por la parte derecha, y pasados los establos entramos a la sala que tenemos al lado de ellos, en la segunda planta encontraremos a Lord Berand.

Si aún no tenemos la nota, al hablar con Berand nos pedirá que busquemos a Vellina, y deberemos buscarla y después traerla, en caso contrario le podremos dar la nota y decirle que se una a la Inquisición o que se vaya a casa.

En los dos casos Berand se unirá la Inquisición.

Uníos a la Inquisición

  • Lord Berand será adquirido como agente de Cullen (Fuerzas)
  • DAIApproval.png Cassandra lo aprueba un poco
  • DAIApproval.png Toro de Hierro lo aprueba un poco

Habéis fallado. Volved a casa.

  • Lord Berand será adquirido como agente de Josephine (Conexiones)
  • DAIApproval.png Sera lo aprueba un poco
  • DAIApproval.png Solas lo aprueba un poco

Recompensas Editar

  • 177 XP
  • 80 Influencia
  • 1 Poder

Si reclutamos a Berand

  • 50 Influencia
  • 1 Poder

Notas Editar

  • Encontraremos una botella de Thedas en una mesa cerca de Lord Berand.
  • Hay una pieza del mosaico La caída en la parte superior de la torre norte junto con uno de los artefactos élficos que nos proporcionará al activarlo 44 XP, 40 Influencia y un poco de aprobación de Solas.

Wiki al azar