Fandom

Dragon Age Wiki

El Legado

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Contenido descargable
'

Banner.png
Apariciones:
'

Legado es un contenido descargable de historia para Dragon Age II. Se puede jugar en cualquier momento después de llegar a Kirkwall, y tiene lugar antes de los acontecimientos del final del juego. Aunque Legado se puede jugar después de la campaña, y el equipo adquirido mejorará basado en el nivel del jugador, también es una buena oportunidad para Hawke para ganar experiencia, oro, y equipo a principios de la historia principal. Hawke y el grupo viajarán a las Montañas Vimmark.

El DLC fue lanzado el 26 de julio de 2011, tras su presentación en la Comic Con de San Diego.[1]

Trama Editar

Objetivo de un cruel cartel criminal que esta cazando "la sangre de los Hawke," debes poner fin a sus ataques incesantes. Deja Kirkwall, y viaja a una antigua prisión de los Guardas Grises con el fin de encontrar el origen de la agresión y descubrir la dura verdad sobre el linaje de Hawke. Jugable desde cualquier punto de la campaña de DAII, enfrentate a todos los nuevos engendros tenebrosos, forja una poderosa nueva arma y encuentrate cara a cara con un antiguo terror.[2]

Descripción general Editar

Un Recuerdo del Pasado Editar

Plantilla:Main Hawke puede interactuar con la estatua del grifo en su casa en cualquier Acto después de llegar a Kirkwall. Esto dará lugar a una escena de Casandra interrogando a Varric, antes de cortarla al grupo en el Parámo de Vimmark.

El Carta Editar

Hawke tendrá que luchar su camino a través de una base Carta plagada de enanos obsesionados, que están atados a la voluntad del que llaman "Corifeo". Después de derrotar al líder Carta, Rhatigan, continuarán a una prisión en las entrañas de la tierra.

La Torre Editar

Plantilla:Main La mayoría del Contenido Descargable tiene lugar dentro de una antigua torre prisión Guarda. El grupo debe luchar en su camino a la cima de la torre y enfrentar a la criatura aprisionada allí. En el camino, luchan contra engendros tenebrosos y enanos, conoce al necrofago y misterioso Larius, y encuentrate con la poderosa maga Guarda, Janeka. Hawke es forzado a elegir entre apoyar a Larius o ayudar a Janeka. Cualquier personaje llevará a Hawke a la cima de la torre y al monstruo que espera dentro.

Corifeo Editar

Plantilla:Main Hawke se encontrará con un antiguo magistrado de Tevinter, Corifeo, quien es el responsable de los ataques a la familia Hawke. Antes de que Hawke luche con el antiguo mal, un secreto escalofriante es revelado.

Misiones Editar

Un Recuerdo del Pasado (principal)
El Testamento de Malcolm (opcional)
Altar de Dumat (opcional)
El Heredero del Paragón (opcional)
Legado (misión) (principal)

Localizaciones Editar

Objetos Notables Editar

Linea de Sangre (Legado) (Bethany)
Linaje (Carver)
Cinto de los Hawke (Hawke con o sin Bethany o Carver en el grupo)
Sello de Dumat (Anders)
Anillo Turquesa del Arcón (Varric)
Herir
Icor

Notas Editar

  • La mayoría de Legado fue escrito por Jennifer Hepler.[3]
  • Si llevas a Bethany/Carver contigo, obtendrás líneas de diálogo adicionales durante la misión El Testamento de Malcolm. También recibirá un artículo único para el hermano. Obviamente, no se puede agregar el hermano al grupo después de su muerte.
  • Si traes a Anders, obtendrás una escena adicional que implica a Justicia en la Base de la Torre y líneas de diálogo adicionales inmediatamente antes y después de la pelea final. También recibirás un amuleto para Anders.
  • Si llevas a Varric contigo, serás capaz de hablar con Gerav y recibirá comentarios adicionales durante la misión El Heredero del Paragón. También recibirás un anillo para Varric. Si investigas más a fondo durante el diálogo inicial, a continuación, dejaras la elección de la muerte de Gerav a Varric, obtendrás +5 de Amistad
  • Traer a todos los demás compañeros se traducirá en ningúna escenas o elementos adicionales. Harán comentarios durante lod diálogos con los PNJs y participarán en bromas de grupo.
  • Se recomienda llevar un pícaro con al menos 40 de astucia, ya que hay una gran cantidad de cerraduras y trampas para desarmar.
  • Muchos de los diálogos de Bethany y de Carver con otros compañeros y Hawke variar en función de su destino (Guarda Gris o Maga/Templario del Circulo).
  • Si el hermano se unió a los guardas grises, pero no se lleva, Anders le preguntará si Hawke ha oído hablar de ellos.
  • Es posible completar la historia principal antes de jugar Legado, pero se lleva a cabo antes de la conclusión del juego. Si Anders es llevado, comentará que estás perdiendo el tiempo mientras Meredith puede estar quemando el círculo. También tendrá bromas de grupo con Varric de perder dinero en el juego con Fenris, aunque es posible que Fenris que se haya ido de forma permanente en este punto.
  • El Contenido Descargable cuenta con un jefe secreto en el Parámo de Vimmark. Se hace accesible despues de encontrar el Orbe Ardiente.
  • Las bromas del grupo dependerán del acto en el que se juega. Por ejemplo, en el acto 1 Varric comentará que él le dirá a Bartrand que Hawke tiene experiencia explorando los Caminos de las Profundidades, o Bethany dirá que podrían haber traído simplemente la expedición aquí con ellos.

Errores Editar

  • Un fallo de invencibilidad puede ocurrir cuando Corifeo no muere.
  • Corifeo también a veces no ataca después de haber sido reducido a menos del 25% de salud y permanece atascado canalizando magia en el centro de la habitación.
  • El conjunto de armadura Regalía de Weisshaupt (mago) tiene un sigilo de ante que cuando se activa elimina cualquiera/todas las habilidades sostenidas (tales como la magia de sangre o la armadura de roca) que el mago está utilizando actualmente.
  • Los Ogros pueden prematuramente "explotar", lo que resulta en un ogro invisible. El efecto es puramente estético, el ogro todavía puede ser objetivo, atacado, asesinado y saqueado.
  • En la última pelea de engendros en Prisión de Corifeo - Base de la Torre tienes que matar a los enemigos en este orden para hacer aparecer el ogro:
    • 1. Mata a los hurlocks normales y al emisario, pero mantenen al hurlock alfa vivo.
    • 2. En la segunda ola solamente matar a los genlocks normales pero mantenen tanto al hurlock alfa como el genlock alfa vivo
    • 3. Mata al hurlock alfa
    • 4. Mata al genlock alfa
    • 5. Ahora el ogro aparece y puedes acabar con él para PX adicionales
      • (potencialmente una instancia de un error en general) Gerav puede llegar a ser invencible y ser imposible de matar. Sin embargo, si matas a todos sus guardias, la escena después va a suceder de cualquier manera. Después de la escena todavía se quedará inactivo y tus compañeros le atacarán, pero sólo mantén a todos lejos de él e iniciara la próxima pelea.

Galleria Editar

ReferenciasEditar

  1. Laidlaw, Mike (June 22, 2011). "Real expansion or another item pack?". BioWare Social Network. Retrieved June 23, 2011.
  2. "Official Description". Retrieved 05-26-2014.
  3. Jennifer Hepler's Forum Post

Wiki al azar