Fandom

Dragon Age Wiki

El Inquisidor

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personaje
El Inquisidor

Inquisitor faces models.png
Raza:
Género:
Masculino o femenino
Titulo:
Líder de la Inquisición
Apariciones:

El Inquisidor es el protagonista controlado por el jugador de Dragon Age: Inquisition. Este personaje vendrán de uno de varios orígenes posibles, basadas en la raza y la clase del jugador selecciona.[1]

Participación

El Inquisidor se despierta tras una enorme explosión con una extraña marca en la mano y no recuerda nada de lo sucedido, pero eso no es lo peor, la explosión esta relacionada con la muerte de la Divina y con la apertura de una gigantesca grieta del Velo en el cielo, por la que miles de demonios salen y campan a sus anchas por todo Thedas, formando a su vez otras grietas. Por estos acontecimientos el Inquisidor es arrestado e interrogado por Cassandra y Leliana, culpandole de la muerte de la Divina y de haber formado la grieta del Velo, aunque no obtienen resultados debido a la pérdida de memoria que el Inquisidor sufre desde la explosión. Mientras es interrogado en el pueblo de Refugio (que pudimos ver en Origins, el pueblo donde se encontraba la Urna de las Cenizas Sagradas) los demonios de la grieta comienzan a atacar este, al no disponer de suficientes hombres para defender el pueblo, Cassandra recurre al Inquisidor para comprobar si es capaz de cerrar las grietas del Velo con la extraña marca de su mano. Tras unos breves combates el Inquisidor logra cerrar una de las grietas del Velo, por lo que dejan de considerarlo un delincuente. Después de la batalla contra los demonios en Refugio, Cassandra decide restaurar la Inquisición, con el fin de cerrar las grietas del Velo y acabar con la guerra entre los magos rebeldes y los templarios que esta extendiéndose por todo el continente. La Inquisición carece de líder al principio, pero pronto se reconocerá a nuestro protagonista como líder de esta, al ser la única persona en todo Thedas capaz de cerrar las grietas. Solo cuando es nombrado líder de La Inquisición empiezan a referirse a el como "Inquisidor".

Galería

Referencias

  1. Gaider, David. "Game Informer's September cover is DA: Inquisition!". BioWare Social Network.
  2. BSN.png Kirby, Mary (13 August 2013). "Anyone Notice The Inquisitor's Rings?" . BioWare Social Network. Recuperado el August 13, 2013.
  3. Dragon Age: Inquisition Coverage Trailer - Game Informer
  4. BSN.png Gaider, David (August 20, 2013). ""The Inquisitor Himself" (To all of you who don't want to read before you comment, no this thread does not doubt in ANY way that we will be able to play as a female protagonist. It simply asks for equal marketing.)" . BioWare Social Network. Recuperado el August 28, 2013.
  5. Matt Rhodes art blog

Wiki al azar