Fandom

Dragon Age Wiki

Duro en altaciudad 3: La venganza de Varric

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Duro en Altaciudad 3: la venganza de Varric es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Esta es la primera de una serie de operaciones relacionadas con Varric Tethras.

Activación Editar

Obtenemos la operación al completar Explorar las Tierras Interiores.

Texto de la operación Editar

Volantes:

Necesito un favor. Llamémoslo mejor un préstamo porque pienso devolverlo. Hoy he recibido una carta de mi editora en Kirkwall. Me ha dicho que un impresor antivano publicó hace dos semanas Duro en Altaciudad 3: el golpetazo.

Piensa por un segundo lo horrible que es ese título.

Hace un par de años pedí a mis contactos en el gremio de mercaderes que buscasen al escritor y, tras pagar doscientas monedas de oro, lo único que averiguaron es que Pyrral Bhelenforth es un seudónimo. Eso se lo podría haber dicho yo gratis. Tú dispones de contactos en las imprentas antivanas, quizá puedas averiguar más que el gremio.

Varric

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine - 15 minutos

Supongo que podría pedir a un amigo en la ciudad de Antiva que investigue este asunto.

Leliana - 12 minutos

Si el escritor ha eludido al gremio de mercaderes, puede que los Cuervos sean una mejor opción para investigarlo.

Cullen

No participa en esta operación.

Resultados Editar

Josephine

Mi querida Josephine:

He investigado el asunto del escritor. Por cierto, el libro es terrible y todos los críticos de Antiva lo han machacado. El editor desconoce la identidad del escritor; reciben los manuscritos por mensajería. He localizado a la mensajera, que recibe los paquetes de otro mensajero desde fuera de Kirkwall.

Mucha surete,

Catarina Vallesti

Leliana

Mi querida Leliana:

Tu amigo es escritor es todo un misterio. Lo único que hemos encontrado son una serie de cuentas extranjeras. El rastro del dinero va de Antiva a Tevinter, a las Marcas Libres y a Orlais. Alguien ha ocultado bien sus huellas, pero no lo sufiente. El escritor está en Kirkwall. No olvides que me debes un favor.

A.

Recompensas Editar

Con los dos consejeros ...

  • Amuleto de poder de Varric.
  • DAIApproval.png Varric lo aprueba.

Wiki al azar