Dulce Iona / Dulce Dairren

1.151páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dulce Iona / Dulce Dairren es una misión de la historia de origen del noble humano en Dragon Age: Origins, en donde el jugador tendrá una oportunidad de seducción bien sea con Iona o Dairren. Hay que tener en cuenta que ambos personajes están abiertos a una cita íntima sin importar el género del protagonista.

Instrucciones Editar

Después de la conversación inicial con la teyrna Eleanor y sus tres invitados (Señora Landra, su hijo Dairren, y su doncella Iona), se puede encontrar a Iona y Dairren en el estudio para una conversación, incluyendo así oportunidades de coqueteo y seducción.

  • Al menos dos elecciones de coqueteo deben ser seleccionadas antes para que la invitación intima tenga éxito. (Ver el articulo de Iona para obtener información adicional de como seducirla).
  • Mientras que el jugador puede coquetear tanto con Dairren o Iona, solo uno puede ser invitado satisfactoriamente a la habitación del jugador. Si ya uno de los dos ha aceptado la invitación y se intenta invitar al otro, dará como resultado el rechazo de éste último.

Resultado Editar

Recompensa: 100 EXP

Iona o Dairren se acostara con el personaje en la noche. Él o ella serán despertados por los fuertes ladridos de Perro. Al levantarse a investigar que sucede, éste o esta será instantáneamente asesinado/a por los hombres de arl Howe y comienza la misión la traición de Howe.

A partir de este punto, la versión apropiada de la misión será registrada en la sección "Misiones completas" del Diario del jugador.

Errores Editar

La entrada final del diario para "Dulce Iona" a veces se enumerará erróneamente como "Iona ha decidido no unirse a usted más tarde."

También en Fandom