Fandom

Dragon Age Wiki

Dragon Age Keep

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dragon Age Keep

Dragon age keep.png
Desarrollado por:
Publicado por:
Electronic Arts
Distribuido por:
Electronic Arts
Fecha de lanzamiento:
29 Octubre 2014 (Beta)

Dragon Age Keep es una aplicación online gratuita que permite a los jugadores adaptar las decisiones tomadas en Dragon Aorigins dragón age originsge: Origins y Dragon Age II e importarlos en el nuevo juego de Dragon Age: Inquisición. The Keep se puede acceder a una variedad de dispositivos (incluyendo tabletas y teléfonos moviles) a través de la cuenta Origin. La versión beta fue lanzado públicamente el 29 de octubre de 2014.

The Keep escanea la cuenta vinculada para buscar cualquier Guarda o Hawke pre-existente, pero si no hay ninguno, no será una opción para elegir entre una selección de héroes predefinidos.

Una vez que los protagonistas de los juegos anteriores se hayan seleccionado, se reproduce un video animado, narrado por Varric, describiendo los acontecimientos de las anteriores entregas. En cualquier momento en las ramas de la historia, el usuario tendrá la posibilidad de modificar lo que sucede.

Después del video terminado, el "Tapestry" se puede utilizar para seleccionar las decisiones importantes de manera rápida y eficiente, a la vez que el esclarecimiento de varios errores canónicos.

Puedes tener hasta 9 Mundos Estados diferentes guardados en el Keep en un momento dado, y se puede editar o borrar en cualquier momento (aunque debe tener al menos 1 Estado Mundial de la guarda). Es posible compartir uno de los Mundo Estados con otros usuarios de Origin.

Hay aproximadamente 300 opciones que se pueden hacer en Dragon Age Keep.

Wiki al azar