Fandom

Dragon Age Wiki

Dragon Age: Origins Ultimate Edition

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dragon Age: Origins Ultimate Edition

Ultimate Edition de Dragon Age: Origins es el paquete completo que consiste en Dragon Age: Origins, su expansión y sus DLCs en un solo conjunto. Se hizo disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 26 de octubre del 2010.[1]

Dragon Age: Origins Ultimate edition esta contienida en 2 DVD para PC y Xbox 360 y en 1 disco Blu-ray para la PS3, está empaquetado en una caja de plástico regular. El juego viene con el parche. 1.04.[2]

Contenido Editar

Dragon Age: Origins Ultimate Edition incluye:

Order ultimate.jpg

Dragon Age: Origins Ultimate Edition

Instalación para PS3 Editar

La mayoría de las copias para PS3, las instrucciones en cuanto a cómo instalar los DLCs no se incluyen. No se instalarán de forma automática por lo que se deben instalar manualmente. Un segundo icono del disco aparecerá en la pantalla principal de control de PS3 debajo del icono principal de Dragon Age (si la PS3 se establece para cargar automáticamente un disco, es posible que tenga que pulsar el botón de PS3, salir del juego y volver al menú superior. El Despertar, la Armadura Sangre de Dragón y cada DLC se deben instalar por separado.

Notas Editar

  • Ultimate Edition no incluye ningún objeto de bonificación pre-orden ni los artículos exclusivos de Collector's Edition..[2]

Errores Editar

  • ps3PS3Se sabe que en la versión europea de Dragon Age: Origins Ultimate Edition para PS3 no funciona correctamente el DLC Retorno a Ostagar. Si usted está experimentando este problema, póngase en contacto con de EA Atención al cliente.

Enlaces externos Editar

Referencias Editar

  1. Comunicado de prensa @ Kotaku
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Dragon Age: Origins Ultimate Edition Anuncio

Wiki al azar