Dragon Age: Origins Digital Deluxe Edition

Dragon Age: Origins Digital Deluxe Edition es la versión digital de la edición coleccionista de Dragon Age: Origins; disponible para PC via Steam, Origin, o Direct2Drive.

Su contenido incluye el juego, fondos de pantalla y la banda sonora digital, además códigos para contenidos descargables que permiten acceso a objetos exclusivos como: El prisionero de piedra, Castillo de los guardas y la Armadura Sangre de Dragón.

Contenido Editar

Dragon Age Origins Digital Deluxe Edition incluye:

Objetos Editar

Los siguientes elementos están disponibles en este Contenido descargable y se pueden encontrar en el inventario cuando se inicia el juego, o adquiridos de Bodahn Feddic en el Campamento de grupo.

Honor de Bergen, un casco enorme hecha de hueso de dragón que proporciona una gran ventaja a la resistencia física.
Grimorio de Yermos Gélidos, un especial tomo que añade 3 puntos de atributos cuando se lee.
Razón Definitiva, un mágico bastón de inmenso poder.

El prisionero de piedra Editar

El prisionero de piedra cuenta con una misión de bonificación y un personaje desbloqueable, Shale. Con el paquete de descarga Prisionero de Piedra, los jugadores tendrán acceso a Shale, el poderoso golem de piedra, que puede convertirse en uno de los más poderosos miembros del grupo en el juego, viene con su propia copia de la historia personal y misiones únicas para el jugador a descubrir. El Prisionero de Piedra también incluirá nuevos ambientes, artículos y horas de juego adicional, profundizando aún más la épica experiencia de Dragon Age.

Castillo de los guardas Editar

Castillo de los guardas otorga a los jugadores acceso a Pico del Soldado, dos nuevos talentos y hechizos para cada clase procedentes de la escuela del Poder de la Sangre, dos nuevos Logros y objetos. Además, Castillo de los guardas incluirá dos nuevos comerciantes y un Cofre de almacenamiento del grupo que permite al jugador almacenar inventario adicional. Este contenido descargable no es gratis en la edición coleccionista física y debe adquirirse por separado.

Armadura Sangre de Dragón Editar

Armadura Sangre de Dragón

La Armadura Sangre de Dragón es un objeto exclusivo en el juego, para su uso en Dragon Age: Origins y Mass Effect 2.