FANDOM

Novela
Dragon Age: El trono usurpado

Dragon Age El trono usurpado.jpg
Publicado por:
Autor/es:
Ilustradores:
Ramil Sunga (portada)
Páginas:
400
Fecha de lanzamiento:
3 de marzo de 2009
ISBN:
0765324083
140011621X (audiolibro)

Dragon Age: El trono usurpado es una novela de precuela para el videojuego Dragon Age: Origins. Fue escrito por el desarrollador y escritor de BioWare David Gaider para introducir al lector al mundo de Dragon Age. Fue publicado el 3 de marzo de 2009 por Tor Books.

Dragon Age: El trono usurpado fue seguido por otra precuela, Dragon Age: The Calling, más tarde ese mismo año.

Sinopsis Editar

Tras la muerte de su madre, la reina, traicionada y asesinada a manos de sus hombres de confianza, el joven Maric se convertirá en el líder del ejército rebelde en un intento por liberar a su pueblo del control de un tirano extranjero. Sus compatriotas viven aterrorizados, sus comandantes le consideran inexperto; y sus únicos aliados son Loghain, un joven proscrito que le salvó la vida, y Rowan, una hermosa doncella y su prometida desde que naciera. Rodeado de espías y traidores, Maric debe encontrar la manera no sólo de sobrevivir sino de alcanzar su destino último: devolver la libertad a Ferelden y conquistar su lugar en la linea de sucesión al trono que le ha sido usurpado.[1]

Referencias Editar

  1. PlanetadeLibros

También en FANDOM

Wiki al azar