Fandom

Dragon Age Wiki

Dragon Age: El Trono Usurpado

1.004páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El trono usurpado es una novela de la saga Dragon Age.

InformaciónEditar

896.jpg

La primera novela de las dos existentes del universo Dragon Age. Publicada por la editorial timun mas en octubre de 2009 en España, tiene como protagonista a Maric, y tiene como gran aliciente el poder conocer mejor a un joven Loghain y los inicios de Shale.

Tras la muerte de su madre, la reina, traicionada y asesinada a manos de sus hombres de confianza, el joven Maric se convertirá en el líder del ejército rebelde en un intento por liberar a su pueblo del control de un tirano extranjero.

Sus compatriotas viven aterrorizados, sus comandantes le consideran inexperto; y sus únicos aliados son Loghain, un joven proscrito que le salvó la vida, y Rowan, una hermosa doncella y su prometida desde que naciera. Rodeado de espías y traidores, Maric debe encontrar la manera no sólo de sobrevivir sino de alcanzar su destino último: devolver la libertad a Ferelden y conquistar su lugar en la linea de sucesión al trono que le ha sido usurpado.

La segunda novela, "The Calling", no ha sido publicada todavía en nuestro país, según declaraciones de Timun mas, no esperaban sacarla antes de la salida de Dragon Age 2, con lo que esperamos que no se haga de rogar.

Wiki al azar