Fandom

Dragon Age Wiki

Detener la purga de los elfos de Wycome

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Detener la purga de los elfos de Wycome es una operación de asignación de la zona de Ferelden de la Mesa de guerra de Dragon Age: Inquisition.

Activación Editar

Solo se activa si el inquisidor es elfo y hemos completado Investigar al duque Antoine de Wycome con Josephine.

Texto de la operación Editar

Da'Len:

Los nobles de Wycome están más alterados cada día. Nos culpan abiertamente, a nosotros y a los elfos de la elfería, de las enfermedades que han atacado a los humanos de la ciudad, y he visto a sus exploradores vigilando nuestro nuevo campamento con ojos depredadores.

Algunos elfos de Wycome han huido de la elfería para avisarnos. Otros lo han hecho para escapar de los malos tratos que sufren en la ciudad.

Me temo que pronto habrá violencia, Da'len. Te pido que nos ayudes en esta cuestión.

Dareth Shiral,
Custodio Istimaethoriel Lavellan

Sugerencias de consejeros Editar

Josephine

No participa en esta misión.

Leliana - 3:12:00 (0 agentes)

La diplomática de Josephine nos ha aconsejado que no recurramos a la fuerza directamente. Mis exploradores podrían introducir en la ciudad a los cazadores dalishanos.

Cullen - 4:00:00 (0 agentes)

La diplomática de Josephine ha descubierto que los nobles de Wycome están usando lirio rojo. Deberíamos enviar fuerzas a la ciudad para poner fin a esto.

Resultados Editar

Leliana

Ruiseñor:

Hemos llevado a las fuerzas dalishanas a la ciudad. Se han unido a un grupo de resistencia que forman elfos que viven en Wycome y han atacado al duque Antoine y las provisiones de lirio rojo que se encontraban en los pozos de la ciudad.

Cuando se les ha enseñado el lirio a los jornaleros y mercaderes humanos, estos se han unido rápidamente a los dalishanos y a los elfos de la ciudad. La lucha ha sido breve pero brutal y ha acabado con la muerte del duque Antoine y su retén personal, que incluía agentes de los venatori.

La mayor parte de los nobles de Wycome han huido del alzamiento y ahora sostienen que una rebelión de los elfos ha matado a su amado dirigente. No obstante, de momento en Wycome a los dalishanos se los considera héroes. Siguen en la ciudad, sin saber muy bien qué hacer ahora.

Bufona

Cullen

Comandante Cullen:

Nuestras fuerzas han marchado sobre Wycome, pero allí aún contaban con un ejército importante pese a tener muchos soldados debilitados por los efectos del lirio rojo. La lucha ha sido encarnizada y los incendios que ha provocado la batalla se han propagado por gran parte de la ciudad y les han costado la vida a muchos ciudadanos.

Hemos destruido el lirio rojo, pero nos hemos visto obligados a retirarnos. Las fuerzas restantes de Wycome no nos han perseguido, pero se han lanzado contra el clan de pura rabia. Lamento informaros de que el clan ha quedado completamente destruido.

Recomiendo que las fuerzas de la Inquisición se retiren de la zona. Aunque los informes sobre nuestras actividades son dispersos y contradictorios, la Inquisición no logrará nada bueno si sigue haciéndose enemigos en las marcas libres.

Teniente Rozellene Chambreterre

Recompensas Editar

Leliana

Cullen

  • 60 influencia

Wiki al azar