Fandom

Dragon Age Wiki

Derecho de Anulación

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Derecho de Anulación

Rebelion de kirkwall 121.jpg
Derecho de Anulación y Rebelión de Kirkwall

El Derecho de Anulación es el derecho de los templarios para matar a todos los magos en un Círculo, lo utilizan como último recurso para restaurar el orden.

El Derecho de Anulación es el derecho de los templarios para matar a todos los magos en un Círculo, lo utilizan como último recurso para restaurar el orden.[1]

Historia Editar

La Divina Galatea concedió el Derecho de Anulación a todas las Grandes Clérigas de la Capilla en el 2:83 de la Gloriosa, luego de que una abominación asesinase a todos los magos y templarios del Círculo de Nevarra.[2]

Por lo general solo puede ser invocado por la Gran Clériga, la Reverenda Madre (en caso de que la primera esté ausente), o, en caso de que se ausenten ambas, los Caballeros Comandantes tienen la autoridad legal de invocar el derecho.[3] En función de las circunstancias exactas y el tiempo relevante que tarde la Gran Clériga para responder, el derecho puede ser invocado, pero no llevado a cabo.

Por el comienzo de la quinta Ruina, ha sido invocado 17 veces. El Derecho se solicitó tres veces más entre 9:30 y 09:40 del Dragón , y se llevó a cabo al menos en dos de estos casos.

En Tevinter: Editar

Segun Fenris Los templarios imperiales también poseen el derecho de anulación, pero la línea que los magos deben cruzar para que pueda ser invocada es de "otra parte"

Usos Conocidos del Derecho de Anulación Editar

Rebelion de kirkwall 121.jpg

  • 3:09 de las Torres : La tercera vez que el derecho de anulación ha sido invocado. El Caballero-Comandante Gervasio de Antiva mató a todos los magos de la ciudad por la posesión demoníaca.
  • 9:30 del Dragón (condicional): Durante la Quinta Ruina, en la crisis sufrida por el Círculo, pudo haber sido detenido o no, según la decisión de "el Guarda".
  •  9:37 del Dragón:Durante la Rebelión de Kirkwall
  •  9:40 del Dragón:En el Círculo de Magia de Dairsmuid, en Rivain.[4][5]

Referencias Editar

  1. Dragon Age: El mundo de Thedas , vol. 1, p. 181
  3. David Gaider's Forum posts 1 and Forum posts 2
  4. Dragon Age: Asunder. Capitulo 22. p. 406
  5. Dragon Age: El Mudo de Thedas, vol. 1, p. 102

Wiki al azar