Fandom

Dragon Age Wiki

Denerim

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

"Denerim es el corazón y el alma de Ferelden. Era la ciudad del rey Calenhad, el lugar de nacim
Denerim.jpg

Denerim

iento de Andraste. Terco como un Mabari, y bueno como para tener a tu lado." -Arl Eamon

Denerim es la capital de Ferelden. Denerim también es considerada una ciudad sagrada para los adoradores de Andraste, ya que es el lugar de su nacimiento. Denerim era originalmente el teyrnir del rey, pero como el dominio del rey, se supone que todo Ferelden, se ha reducido a un Arlingo. Inicio de la nobleza y la gente común, esta gran ciudad tiene mucho que ofrecer al aventurero, con su mercado, tiendas de magia, armeros y burdeles. Sin embargo, no se puede dejar que uno se de descanso porque esta lleno de bandidos, asesinos, mercenarios y contrabandistas que te pueden robar el dinero o cortar el cuello.

"Denerim, la capital de Ferelden, que originalmente comenzó como un puesto de avanzada del antiguo Imperio de Tevinter. Sus magos se levantó una torre de color oscuro de la ladera de una montaña, un símbolo de poder del Imperio. A medida que el Imperio se perdió, la torre pasa a la manos de los teyrns que gobernaron la región durante un milenio. Hoy en día la torre sigue en pie conocido como el Fuerte Drakon, inmediatamente reconocible para cualquier barco que se acerca a la costa rocosa. La ciudad que ha surgido alrededor de ella casi se ha tallado en el lado de la montaña que se basa en Dragon Age.Su población ha crecido más allá de la capacidad de la ciudad para hacerle frente. Los distritos hacinamiento, unidos entre sí por una red de puentes, se construyen una casi encima de la otra. Las estrechas calles de Bajo los muelles tienen una calidad casi laberíntico, y la elferia de los elfos construidos con paredes de cierre es tan superpoblado que varias purgas han sido necesarios para mantener el orden en la última década. "Para el resto del mundo, Denerim es más famoso por ser la cuna de Andraste. En la manera típica Fereldan, sin embargo, el monumento erigido al profeta en el Barrio de Palacio es modesto - una gran roca adornado con un simple mensaje de paz. Fieles vienen desde muy lejos para tocar la roca de nacimiento y emitir una oración silenciosa y respetuosa. Así es como se hacen las cosas en Denerim, y los lugareños lo tendría de otra manera. "

MapaEditar

Denerim2.jpg

Mapa de Denerim

Wiki al azar