Fandom

Dragon Age Wiki

Delgado Couldry

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Personaje
Delgado Couldry

Slim Couldry.png
Raza:
Género:
Masculino
Ubicación:
Denerim, distrito del mercado
Misiones:
Jamie Glover
Apariciones:
"Esos nobles chulos no tendrán la última palabra, ¿eh?" -Delgado Couldry-
Slim Couldry.png

Delgado Couldry en el mercado de Denerim

Delgado Couldry se puede encontrar en el distrito del mercado Denerim . Se interesa en la nobleza y como molestarla, y por un "golpe" que ofrece a el Guarda información sobre cómo disminuir la riqueza de algunos nobles.

Trasfondo Editar

Él es un elfo de sangre o medio elfo que se crió en la elferia de Denerim. De acuerdo con él, tiene una familia enorme que está consistiendo en quince primos por lo que se refirio a su tío como "fauno", es también un muy devoto Andrastino .

Participacion Editar

Misión: Ola de delincuencia Editar

Delgado Couldry gestiona la mision Ola de delincuencia en línea de misiones de Dragon Age: Origins, y sólo aparecerá después de que el Guarda obtenga la habilidad de robo o el talento de la cautela.

Notas de la Misión: Editar

  • Lo ideal sería que el Guarda debe tener tanto de sigilo y habilidad de robo con el fin de completar los ocho misiones que el nos proporciona. Sin embargo, aunque si sólo la habilidad de robar está presente, ambas líneas de búsqueda pueden llegar a ser disponibles mediante la opción de dialogo "yo quiero saber todo" , y las misiones podrán rellenarse con compañeros.
  • Nota: Si Delgado Couldry no se inter actuó antes del final de la Gran Asamblea , va a desaparecer y la búsqueda no estará disponible. Esto aplica para las primeras 7 misiones que el nos ofrece puesto que la misión numero 8 nos la dará hasta después de la Gran Asamblea
    Slimmap.jpg

    Ubicación de Delgado Couldry en Denerim

Error en la misión: Editar

Si obtienes la habilidad de Robo después de hablar primero con Delgado, no obtendrás las misiones y el desaparecerá.

Frases o Citas Editar

  • (hablando acerca de las lágrimas de Andraste ) "Crecer en la Elferia te da deseos de creer en algo. Algo que explica el sufrimiento. Tengo fe, no todo el mundo la tiene."
  • "Sé que soy un criminal - pero peleo a los bastardos que oprimen a mi pueblo con las habilidades que el Hacedor me dio."

Ver Tambien Editar

Misión: Ola de delincuencia

Wiki al azar