De limpieza en casa

De limpieza en casa es una misión secundaria de la Costa de la Tormenta de Dragon Age: Inquisition.

La Inquisición ha enviado a unos soldados a reunirse con un grupo de bandidos que operan en la Costa de la Tormenta. Se ha perdido el contacto con ellos antes de que se produjera la reunión programada.

Activación Editar

La misión se activa al llegar por primera vez a la Costa de la Tormenta. La exploradora Harding nos informará que han desaparecido unos exploradores que se envió a negociar con un grupo de bandidos llamados los Filos de Hessarian.

Desarrollo Editar

Iremos hacia el sur del campamento siguiendo el camino que sube la colina. Al llegar a la colina y después de haber luchado con varios bandidos enemigos encontraremos dos casas. En una de ellas estarán nuestros exploradores muertos junto con una nota sobre el Blasón de Piedad, un amuleto que podremos crear en la mesa de requerimientos con 2 piedras de serpiente y 1 piel de predador oscuro que encontraremos en la misma Costa de la Tormenta.

Se nos mostrará un nuevo punto en el mapa al que nos dirigiremos para luchar contra los bandidos. Podemos ir directamente o fabricar antes el amuleto para poder entrar al campamento Hessarian sin luchar contra todos los bandidos y desafiar al líder para conseguir aliarnos con los Hessarian.

Hessarian Leader.png
Al hablar con el líder nos atacará independientemente de las opciones de diálogo que escojamos, junto con dos mabaris. Es un enemigo de élite pero sin armadura, y los mabaris son vulnerables al fuego, resistentes al frío y tienen armadura. Los tres enemigos atacan cuerpo a cuerpo, así que si usamos nuestra guardia podemos tener algo de ventaja, y si nos apartamos del líder después de la conversación no nos seguirá, lo que podemos utilizar para atacarlo a distancia.

Si hemos ido al campamento sin el amuleto tendremos que encargarnos de los dos guardias de la entrada, y de tres arqueros además del líder y los mabaris.

Después de la licha completamos la misión. Si hemoa desafiado al líder los Hessarian se unen a la Inquisición y podremos hablar con uno de ellos para obtener más información.

Recompensas Editar

Al completar la misión

  • 177 XP
  • 80 Influencia
  • 1 Poder

Si desafiamos y vencemos al líder también obtendremos

  • 354 XP
  • 200 Influencia
  • 2 Poder más
  • 1 Poder por fabricar el Blasón de Piedad

Resultados Editar

Si matamos a los bandidos

  • El campamento Hessarian se convertirá en un punto de viaje rápido
  • Los NPCs Hessarian seguirán apareciendo y serán hostiles
  • Desbloquea al llegar a Feudo Celestial la operación - Informes de engendros tenebrosos

Si vencemos al líder en el desafío

  • El campamento Hessarian se convertirá en un punto de viaje rápido
  • Los Filos de Hessarian se unen a la Inquisición como agentes de Cullen, obteniendo adicionalemnte 50 de influencia y 1 de poder
  • Los NPC Hessarian serán aliados
  • Desbloquea al llegar a Feudo Celestial la operación - Informes de engendros tenebrosos
  • Desbloquea la operación - Una oferta de los Filos de Hessarian
  • Toro de Hierro y Solas lo aprueban

Notas Editar

  • Para desafiar al líder debemos fabricar el Blasón de Piedad y tenerlo puesto al llegar al campamento. Si lo tenemos en el inventario podremos entrar al campamento pero la misión no se actualizará hasta que nos lo pongamos.
  • El punto extra de poder por fabricar el Blasón de Piedad se obtiene al completar la misión.