Fandom

Dragon Age Wiki

Danarius

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Personaje
Danarius

Danarius.png
Raza:
Género:
Masculino
Clase:
Rango:
Jefe
Titulo:
Maese
Afiliación:
Especialización:
Tom Chadbon
Apariciones:
" Ah mi pequeño Fenris, predecible como siempre." Danarius-
Danarius es un Maese de Tevinter y el antiguo Maestro de Fenris.

Trasfondo Editar

Danarius es uno de los poderosos maese del Imperio Tevinter, con intereses en la experimentación con la magia y el Lirio. Que trata a sus esclavos brutalmente y se resiente cualquiera de sus posesiones que escapan a su alcance.
Splr da2.png
“Hay hombres que abrazan el destino, estos son los que cambian el mundo para siempre.” — Flemeth
Este artículo contiene spoilers de Dragon Age II. Haz clic aquí para revelarlos.

Danarius experimentó con la magia y el Lirio y constantemente empujo los límites de lo que podría hacer el Lirio. En su investigación, se topó con un antiguo tratado que describe un proceso de integración de Lirio debajo de la piel. Las instrucciones del tratado eran vagas sin embargo, Danarius paso años refinando la técnica.

Una vez que estaba cerca de la perfección, éste empezó a buscar un sujeto vivo entre sus esclavos, ofreciendo una posición como su guardia personal y ofreciendo una gran ayuda.

Muchos esclavos, elfos y humanos, aprovecharon la oportunidad, pero el esclavo llamado Leto fue finalmente elegido,Ya que Danarius quedó impresionado con su voluntad de hierro.
[1]

Participación Editar

Splr da2.png
Danarius 123.png

Danarius en el Ahorcado

Durante un cebo, Hawke y Fenris puede asaltar la mansion de Danarius en Kirkwall en Alta Ciudad. La mansión está fuertemente custodiada por demonios, aunque tiene constancia de que el maese ha huido a Tevinter.

En el 09:34 del dragón, Danarius despacha a Hadriana , su aprendiz, a Kirkwall con un contingente de esclavos para tratar de recuperar a Fenris. Hadriana y las enviadas con ella sin embargo son asesinados en el ataque de Hawke y Fenris en la Cuevas Holding. Sin embargo Hadriana revela a Fenris la identidad de su hermana, Varania antes de que ella muriera.

Por último en el 09:37 dragón, Aveline informará Fenris que su hermana ha sido vista en Kirkwall. Fenris pide a Hawke que lo acompañe al Ahorcado , donde Varania se alojaba. Sin embargo, se observa que Varania es un mago , y ha sido aceptada como aprendiz de Danarius a cambio de ayudar volver a capturar a su hermano.

12345.jpg

Fenris asesina a Danarius

Hawke puede o bien entregars a Fenris devuelta a Danarius, o ayudar a su compañero a matar al maese. En esta última opción Fenris agarra a Danarius agotado por la garganta después de una batalla feroz, y usa su poder de Lirio para matarlo a él señalando a Danarius "Usted ya no es mi amo!".

Si Hawke le regresa a Fenris, recibirá una carta de Danarius, que incluye el pago, una cuenta de la condición de Fenris, y una oferta para recorrer la Gran Arcanista en Minrathous , aunque Hawke nunca se encuentran en la ciudad.

Frases Editar

Danarius HoDA Artwork.png

Danarius en Heroes de Dragon Age

  • (Para Hawke) "¿Detecto una nota de celos? No es sorprendente. El muchacho es bastante hábil, ¿verdad?"
  • Así que este es tu nuevo maestro, el Campeón de Kirkwall? que romántico
  • "No siempre fuiste de esta manera, Fenris. Una vez tuviste afecto por mí. Lo recuerdo con cariño."
  • " Ah mi pequeño Fenris, predecible como siempre."

Trivialidades y Curiosidades Editar

  • De acuerdo con David Gaider , la relación de Danarius con Fenris era "íntima".[2]

Referencias Editar

  1. Dragon Age: El mundo de Thedas , vol. 2, p. 169
  2. http://aicosu.tumblr.com/post/8674926256/you-never-told-us-about-the-da3-spoilers-you-got-from

Galería Editar

Wiki al azar