Fandom

Dragon Age Wiki

Cyril de Montfort

1.003páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Personaje
Cyril de Montfort

Lord Cyril.jpg
Raza:
Género:
Masculino
Titulo:
Lord
Duque (A partir del 09:37 del Dragón)
Afiliación:
Ubicación:
Familia:
Apariciones:
Dragon Age II - Mark of the Assassin,

Dragon Age: Inquisition - Trespasser

Heroes of Dragon Age
El Duque Cyril de Montfort es un miembro de la Familia De Montfort y el hijo del duque Próspero. Él tiene una posición en el Concilio de Heraldos.

Participación Editar

Marca de la Asesina Editar

Splr da2.png
“Hay hombres que abrazan el destino, estos son los que cambian el mundo para siempre.” — Flemeth
Este artículo contiene spoilers de Dragon Age II. Haz clic aquí para revelarlos.

Cuando Hawke y Tallis tratan de entrar a Chateau Haine, están buscando una llave, Después de algunas investigaciones, se enteran de que está en posesión de Cyril. Tallis trata de seducir a Cyril, como lo hizo con los guardas delante de él, pero él no muestra ningún signo de interés. La responsabilidad cae entonces en Hawke. Después de que Cyril muestra cierto interés en el Campeón de Kirkwall, una de las tres cosas puede pasar:

  • Cyril pide a Hawke ir a obtener un vaso de vino para el, que es la oportunidad perfecta para que Tallis aplique un sedante. Después de que Hawke da Cyril la copa de vino, lo bebe y cae al suelo inconsciente.
  • Hawke coquetea con Lord Cyril para acercarse a él y mientras le esta susurrando algo al oído discretamente roba la llave.
  • Hawke deja a Cyril inconsciente con un golpe no tan sutil seguido de una rodilla a la cara.
En cualquier escenario que se elija, Hawke, finalmente, roba la llave de Cyril y entra a Chateau Haine.

Dragon Age: Inquisition Editar

Splr dai.png
Cyril - Trepasser.png

Cyril durante el Concilio Exaltado

Después de la muerte de su padre Cyril heredó su título, y se unió al Concilio de Heraldos de Orlais .Él asiste a las conversaciones de paz en el Palacio de Invierno en Halamshiral en Los Valles , con la esperanza de poner fin a la Guerra de los Leones.

Durante la misión de la Mesa de guerra, Bailar con la viuda: la courante , La marquesa Mantillon sugiere apelar a Cyril para reclamar la disputada región de Ylenn para la Inquisición. Cullen está de acuerdo con Mantillon, pero Leliana y Josephine aconsejan hablar con otros miembros del Concilio en su lugar.

Dragon Age Trespasser Editar

Splr dait.png
“Supongo que tienes preguntas” — Solas
Este artículo contiene spoilers de Intruso. Haz clic aquí para revelarlos.
Duke Cyril HoDA.png

Cyril en Heroes of Dragon Age

Dos años después de la derrota Corifeus, ambos, Orlais y Ferelden han tratado con cuidado a la Inquisición y su creciente poder sin control y convocan al Inquisidor para responder por sus acciones.

Cyril es el Representante Orlesiano del Concilio Exaltado. Él desea convertir a la Inquisición en un vasallo militar de Orlais y su comportamiento es educado en contraste con la actitud brusca del Arl Teagan Guerrin hacia el Inquisidor.

Trivialidades y Curiosidades Editar

  • Cyril de Montfort parece ser bisexual ya que puede mostrar signos de interés tanto en un Hawke masculino o femenino.
  • Cyril es también un fan de Varric Tethras , ya que se le ve pidiéndole spoilers sobre su próximo libro durante el Concilio Exaltado.
  • Cyril menciona que su madre era una amiga de Leandra Amell cuando ambas eran jóvenes, posiblemente, la Dama Amelie de Montfort que escribió la Entrada del Códice: La familia Amell.

Wiki al azar